martes, 28 de octubre de 2025

MILEI, SEGÚN DIEGO CAÑAMERO, Y UNA SOCIEDAD CANSADA DE CORRUPTOS


Dice Cañamero que el ruido de la motosierra ha despertado a una sociedad cansada de corruptos, burócratas y políticos indeseables, por si recordamos que aquí llevamos decenios hablando de corrupción y también contamos con burócratas y políticos indeseables, de ahí que hayamos recurrido a esta fotografía, no porque Vox pueda ganar en la urnas, como Milei, sino porque puede tener un papel clave en un gobierno de derecha extrema:

Diego Cañamero

Javier Milei no "gana" las elecciones legislativas en Argentina. Las ha perdido el pueblo. El ruido de la motosierra ha despertado a una sociedad cansada de corruptos/as, burócratas y políticos indeseables, pero lo han cambiado por un partido cuyo objetivo es todo lo contrario de lo que pretende la mayoría de la gente que los han votado.

No me puedo creer que ese 40% de votantes quiera que les bajen las pensiones, les suban los impuestos básicos de agua, luz, gas…Ni por supuesto que le quiten el subsidio a los parados/as.

Esto suele ocurrir porque los medios de comunicación de los pudientes trabajan a destajo para que estos partidos y personajes lleguen a los gobiernos para que defiendan sus intereses, al parecer ya no les "vale" la socialdemocracia, liberales o conservadores, ahora están apostando por partidos políticos de ideología fascista, que en el futuro acaben con las libertades democráticas y prohíban a los partidos políticos que no se sometan a sus directrices, como han hecho en Ucrania.

Los partidos fascistas han cambiado el "palo y las cadenas que utilizaban en los 70-80 Fuerza Nueva" por el voto, para llegar al poder y después acabar con todos los derechos del pueblo. No hay que olvidar que Hitler llegó al gobierno con el voto popular en Alemania.

Si las universidades se llenan de estas ideologías y los jóvenes las toman como la alternativa de un cambio político en positivo estaremos dinamitando todos los puentes que unen la vida y la PAZ de la HUMANIDAD.

DdA, XXI/6148

No hay comentarios:

Publicar un comentario