sábado, 13 de enero de 2024

SUMANDO MENTIRAS CON EL SALARIO MÍNIMO




Lazarillo

Aconseja este Lazarillo al respetable, si lo tiene a bien y prefiere aclarar las cosas con el asunto del recorte de las pensiones, leer el análisis que se hace bajo el titular El recorte de las pensiones y los medios de comunicación, donde todo queda meridianamente nítido. Por si esto fuera poco, debería también el respetable comprobar el ánimo y comportamiento falaz que mueve al movimiento Sumar al hacer pública ayer una infografía a todo calor en la que se apropia, sin ninguna vergüenza, de la subidas del salario mínimo interprofesional llevadas a cabo durante el gobierno de colación PSOE/Unidas Podemos en la anterior legislatura, dado que Sumar no existía, a lo que añade la imagen del rostro de la lideresa Díaz para colmar la desvergüenza. A modo de rúbrica, y en vista de que Sumar no se caracteriza precisamente por sus dotes creativas, la infografía lleva como lema el de "Vamos a más", que fue el utilizado por el partido Más Madrid (MM) de quien por no ser ministro será el próximo portavoz de Sumar en el Congreso, lema que a su vez MM lo copió del que utilizó el Partido Popular de José María Aznar durante la campaña electoral del año 2000. Fíese ahora el respetable que se informa a través de la mayoría de los medios de comunicación al uso y abuso de lo que se ha publicado sobre el recorte de las pensiones con el único objeto de mantener la guerra contra Podemos, un partido que con sólo cinco escaños en el Congreso parece seguir provocando tanta inquina como cuando rompió el bipartidismo rampante. ¿Por qué será?

DdA, XX/5.538

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Mí... no entender..." Ni a los "hunos"... ni a los "otros"...
Muchos años ya a mis espaldas... pero otros tantos sin llegar a comprender a tanto iluminado, hoy tan resplandeciente, para encontrármelo pasado mañana escarbando en la basura.
Quizás lo que sobran son tantos "listillos" y falta algo más de ese sentido común... por desgracia tan poco "común" entre tantos genios.

Publicar un comentario