lunes, 8 de enero de 2024

ERREJÓN SERÁ PORTAVOZ EN LUGAR DE MINISTRO

 


Lazarillo

Nunca encontraremos, mientras el autor del artículo que arriba se resume sea quien es, a David Torres entre los comentaristas de las tertulias de radio y televisión al uso, porque sostener lo que mantiene no cabe en ningún de los canales generalistas de televisión más frecuentados por la ciudadanía, aunque sólo fuera por darles un maquillaje de pluralidad democrática del que por lo general carecen. Lo que dice Torres y cree un cierto sector de la sociedad, vote o no a Podemos, es que no tardará el día en que se confirme lo que mantiene el articulista y que, a medida que transcurra la actual legislatura, vamos a tener la oportunidad de comprobar in crescendo. Ya se han dado pasos en ese sentido por el que hasta ahora se llama "movimiento", pero es muy posible que la confirmación se selle con el nombramiento de Errejón como portavoz de Sumar en el Congreso, una vez desplazada a Galicia la diputada que la lideresa Díaz había nombrado y resultó muy poco eficiente en su papel. Con ello compensará doña Yolanda a don Íñigo de no haber estado en el actual consejo de ministros.

DdA, XX/5.533

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo impresentable el amigo Torres. Y se quedará a gusto tras soltar tamaña estupidez, creyendo aportar algo a ka unidad de la izquierda ¿Se lo habrá autorizado el gran líder guardado de las esencias polémicas?

Anónimo dijo...

Guardador de las esencias podemitas

Félix Población dijo...

No suelo contestar comentarios anónimos. Gracias.

Folía dijo...

De desbaratar la unidad de la izquierda sabe mucho el señor Errejón, que no ha dudado nunca en hacerlo para provecho propio (por lo que se ve) sin importarle otras consecuencias, como "ceder" a la derecha la alcaldía de Madrid y la presidencia de esa comunidad, nada menos. En cuanto a Sumar, creo que lo que intenta es pulverizar de la izquierda lo que no sea PSOE para que ese partido absorba esos restos y volvamos a tener solo dos grandes partidos para decidir las cosas importantes. El tiempo (no creo que haya que esperar mucho) nos dirá qué recompensa tendrán Yolanda Díaz y Errejón cuando las aguas vuelvan al cauce del bipartidismo.
Estoy muy de acuerdo con David Torres y agradezco a Diario del Aire la publicación de opiniones que no encontramos en otros medios.

Publicar un comentario