Fernando de Silva
Una persona muy cercana a mi, que sufre una gran invalidez y se desplaza en silla de ruedas tiene el deseo de ver una película del FICX; pero al conectarme a internet comprobé que las entradas no eran numeradas, y no hay ninguna previsión para asignar los dos espacios previstos en la sala para sillas de ruedas.
Con suerte no habrá más de dos sillas de ruedas, y con suerte tendré el asiento del acompañante libre. Pero como no es una cuestión de suerte, porque el resto de los asistentes con entrada no tendrán ningún problema, hemos decidido no asistir.
Me pregunto para qué escribo esto si a nadie le preocupa, ya que el que no lo vive no lo ve, pero al menos me quedo tranquilo; y si consigo que alguien se ponga colorado por su falta de previsión, por cierto imperdonable, ya habré conseguido algo.
DdA, XIX/5.491
3 comentarios:
Es indecente que a estas alturas del siglo XXI, aún exista discriminación de las personas diferentes, ya sea personas con movilidad reducida, también me toca de cerca, como con otras discapacidades; peor aún, que la respuesta sea con esa frialdad hacia esas personas. Lo lamento profundamente. Cada vez tolero menos las injusticias. Espero cambios al respecto.
Hay tiempo para enmendar esa actitud en esta edición, para que no se repita en las próximas.
Esa información no es correcta y cabría esperar de Fernando que lo explicara.
Publicar un comentario