viernes, 7 de julio de 2023

TRES DÍAS DE ODIO EN MEDIOS Y REDES SOCIALES

Lazarillo 

Tal como el autor del artículo indica al final del mismo, los comentarios que forman parte del mismo fueron publicados en las redes sociales y medios de comunicación entre el los pasados días 3 y 5 de julio. Son un reflejo del odio que supuran esos canales de información contra los valores democráticos de libertad, tolerancia y solidaridad, y un manifiesto afán de promover el racismo, la xenofobia, el machismo y la aporofobia. El año pasado se cumplió un siglo de la marcha sobre Roma que dio paso a la dictadura fascista de Mussolini. Actualmente en Italia hay un gobierno de extrema derecha. Hace un siglo se instauró en España la dictadura de Miguel Primo de Rivera, que no siendo un régimen fascista sí fue uno de los primeros en Europa en adoptar alguna de las características del fascismo como el intento de crear un partido único, contando entre sus ministros además con declarados admiradores del dictador italiano. Tecé nos muestra lo que dan de sí, como canales por donde fluye el odio, tres días a través de los medios de comunicación al uso. Nunca como esta vez, en los últimos 45 años, ha sido tan importante votar contra el retorno al pasado que representa el renacimiento de la extrema derecha y su alianza con el Partido Popular De ese pasado tenemos constancia histórica, aunque hayamos sido muy remisos durante ese tiempo en educación democrática: 


Gerardo Tecé

Ultima hora. Asesinada una mujer de 61 años en una tienda en el centro de Madrid. El autor del delito ha huido del lugar. La policía investiga el caso sin ofrecer más información. Última hora. Asesinada una mujer de 61 en una tienda en el centro de Madrid a manos de un magrebí, según los testigos. Ni Sánchez ni su vicepresidenta se acordarán de esta mujer. Solo Vox se acuerda de que hay españoles sufriendo el disparate migratorio. Bien dicho, Abascal. Qué asco de moros, luego hay quien pide que la policía les dé besitos en las fronteras. Un magrebí ha asesinado a una española de 61 años, ahora deberíamos salir nosotros a quemar la calle. Todo mi apoyo a Desokupa para que acabe con la escoria musulmana de las calles. Expulsión de los magrebíes ya. ¿Dónde está ahora la izmierda buenista? Al parecer, sería extranjero, ¿verdad? Así es, Ana Rosa, según los datos que tenemos se trataría de un varón de piel oscura, probablemente magrebí. Esta muerte es vuestra por abrirle las fronteras a esta escoria, comunistas de mierda. Es el precio que tenemos que pagar los españoles por los negocios de la izquierda con Marruecos desde el 11M. Moros asesinándonos en las calles y los españoles sin reaccionar, ¿hasta cuándo? Ya han empezado a imponer la sharía en Madrid, enhorabuena Pedro Sánchez por tu trabajo. Si hubiera sido un español, la izquierda ya estaría montando sus shows feminazis, pero como ha sido un moro hijo de puta se callan como ratas. 

Qué asco de país, ojalá alguien ponga orden de una vez. Espero que la rata mora huya cuando lo localicen y la policía pueda pegarle bien a gusto un par de tiros como a la rata de Francia. Expulsión de musulmanes ya. Esto es la Agenda 2030, magrebíes asesinando españoles, pero no lo digas que te llaman fascista. Cierre de fronteras inmediato y expulsión de moros de forma masiva antes de que sea demasiado tarde. Todavía hay gilipollas que dicen que inmigración no es delincuencia. Que vayan y le hablen de convivencia a la familia de la mujer asesinada por un magrebí. Mete a este magrebí en tu mansión, Irene Montero, que hay que ser solidarios con esta mierda mora, ¿verdad? Cuando un magrebí asesina a una mujer española no es delito machista, ni delito racista, ni de odio, esperemos que al menos sea delito. Que dice la izquierda que le demos besitos a los navajeros magrebíes. Os queda poco para que se os acabe el cuento, moros de mierda.

La policía detiene a un ciudadano español de 58 años y una ciudadana española de 56 años como presuntos autores del asesinato de Conchi en su tienda del centro de Madrid. Español porque le dieron los papeles hace un año, mermao. En España los papeles se regalan y luego pasa lo que pasa. Español porque le han regalado los papeles, pero es de origen magrebí, hijo de puta mentiroso. Ojalá un moro viole a tu hija, saco de mierda defensor de delincuentes. La izmierda es capaz de cualquier cosa para ganar unas elecciones, incluso inventarse que un moro es español. Es más negro que mis cojones y estos gilipollas diciendo que es español, venga a tomar por culo, en un mes se os acaba la tontería. La policía informa de que el nombre del detenido es Jesús, delincuente habitual de la zona y nacido en San Lorenzo del Escorial en 1965. Es de sobra conocido por las fuerzas de seguridad, ya que acumula antecedentes desde 1997 por robo con violencia, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. Con siete hermanos, es hijo de policía municipal. La mujer detenida es su pareja, Estrella, y los vecinos del barrio están habituados a las actividades delictivas de ambos. A mí no me engañan los chupapollas del gobierno: es magrebí.

     CTXT DdA, XIX/5.386     

No hay comentarios:

Publicar un comentario