sábado, 12 de marzo de 2022

MIENTES, FEIJÓO, Y LO SABES


Valentín Martín

A González Pons hace nada le repugnaba Vox. Le han preguntado qué se siente al acostarse con tu enemigo y ha respondido como Cantinflas dirigido por Luis María Delgado, el hermano de mi amigo Alberto que cuando daba la información parlamentaria en TVE se convertía en una metralleta igual que el parlamentario vasco Olavarría, terror de las esteneotipistas del Congreso de los Diputados.

Feijóo acaba de mentir de nuevo al afirmar que defiende la gobernación del partido más votado, mientras que lo impide en varias comunidades. Nada sorprendente que Feijóo le haya abierto las puertas al franquismo y le haya entregado la presidencia de las Cortes, la vicepresidencia del gobierno y tres consejerías en una comunidad donde el régimen del 39 nunca se fue.

La crueldad mayor es la indiferencia. Y la segunda, la mentira. Esa que Feijóo practica siguiendo la doctrina de su padre político Fraga, el ministro franquista que no sólo firmó la sentencia de muerte de un hombre honesto llamado Julián Grimau, sino que fabricó una orquestación internacional de mentiras contra el asesinado.

Morir. Hoy ha muerto el hombre que mató al Che Guevara*. Supongo que las mujeres de Feijóo encenderán una vela por su alma y que alguno de los hombres de Feijóo quizás le ponga su nombre a una calle allí donde gobiernan.

Feijóo: lo peor también es tirar la piedra y esconder la mano aunque no venga la vieja.

Fuera máscaras ¿no?

*LÉASE@TAMBIÉN: MARIO TERÁN, EL VERDUGO DEL CHE (PÁGINA/12)



DdA, XVIII/5107

No hay comentarios:

Publicar un comentario