martes, 7 de diciembre de 2021

BONO Y LAS DOS FUERZAS CONTROLADAS, COMUNISTAS Y FASCISTAS



Paco Farlado

José Bono es uno de los incombustibles barones del PSOE que, bajo el caudillaje del jarrón chino-sevillano, se han profesionalizado en la tarea de enredar lo más posible con tal de impedir que las aguas del olvido los hagan desaparecer del mapa político.
El tal Bono, hijo de buena familia y católico practicante, se hizo célebre porque en las tomas de posesión de sus múltiples cargos había tal cantidad de sotanas por decámetro cuadrado que aquello se parecía más a un concilio que a un acto civil. Hablamos de un ser casi divino, que igual supera milagrosamente una alopecia que consigue que su vencedor en la lucha por la secretaría general del Psoe (Zapatero) le haga ministro de Defensa, en lugar de fumigarlo. Bono es mucho Bono y ahí sigue, incordiando diciendo disparates y sirviendo a su señor.
El último dislate lo emitió estos días en la enésima entrevista que periódicos y teles le reclaman varias veces por semana para hablar de lo que sea. Después del obligado elogio de la transición, puso cara de hombre de estado y sin que se le despeinara un solo pelo del injerto, regurgitó la barbaridad del día afirmando que, afortunadamente, las dos fuerzas que podrían significar un peligro para la estabilidad política, los comunistas y los fascistas, están hoy controladas. Abismados estamos.

     DdA, XVII/5031     

No hay comentarios:

Publicar un comentario