miércoles, 7 de julio de 2021

TAMBIÉN QUISO ROBAR "DOMINIOS" EL PARTIDO POPULAR


Félix Población

Si ya es repugnante empecinarse como primer partido de la oposición en la política del enfrentamiento por el enfrentamiento, tal como vuelve a protagonizar el Partido Popular en esta legislatura desde el minuto cero (la anterior fue en 2004), hay detalles que no solo van en esa línea sino que responden a un entendimiento rastrero de la política, tal como demuestra la trayectoria corrupta de ese partido.

Hoy sabemos por elDiario.es que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, después de su aplastante victoria en las elecciones autonómicas de esta primavera, hizo méritos para ascender en esa línea de política rastrera cuando en 2014 obedeció a su entonces antecesor Ignacio González para que robara en Internet el dominio “Podemos Madrid” que le correspondía al partido morado. Su único afán fue, como tantos otros entonces ante la exitosa irrupción de Podemos, entorpecer la expansión de esta formación política.

Como hoy se nos recuerda en el mismo periódico, esta misma operación propia de políticos miserables no fue ni siquiera original, porque unos días antes un asesor del Partido Popular en Valencia registró la marca “Guanyem Barcelona”, al objeto de chantajear a la formación de Ada Colau, que por esa razón hubo de llamarse "Barcelona en Comú". La hoy presidenta de la Comunidad de Madrid, gracias al voto mayoritario de un electorado que no repara en estas minucias, también quiso hacer lo propio con “Ganemos Madrid”.

Se podrán conceptuar como minucias estas aficiones, pero  no si proceden del mismo partido que cuenta con un nutrido historial de corrupciones y reitera, como está ocurriendo hasta ahora, una política de oposición exclusivamente basada en el enfrentamiento por el enfrentamiento, pues su objetivo no es hacer una oposición crítica argumentada sino competir con la extrema derecha en cuño reaccionario, tal como ha hecho para ser presidenta y gobernar con la extrema derecha Díaz Ayuso.

   DdA, XVII/4887   

No hay comentarios:

Publicar un comentario