sábado, 10 de julio de 2021

ESCRIBIR SOBRE LOS BULOS INCLINA AL VÓMITO


Lazarillo

Juan Luis Galiacho defecó este jueves un bulo mezquino sobre la supuesta separación de Pablo Iglesias e Irene Montero, reiterativo en las hemerotecas, y se ha dedicado a esparcir su mierda entre los medios basura adscritos a la reacción, como corresponde al producto. Se trata de más fango contra los de siempre, Iglesias y Montero, coincidiendo con la aprobación de las leyes Trans y LGTBI, y la Ley de Libertad Sexual. Después de publicarse el bulo sobre la separación de la pareja, Rubén Sánchez denunció que esa falacia no fuera contrastada en otros medios como La Sexta o El Plural, este último dependiente del Partido Socialista, que esparcieron la mierda para hacerla aún mayor. El tal Galiacho se inquietó tras su cagallonada e insultó al presidente de FACUA en otro de los medios/mierda de la ultraderecha, impeliendo a Sánchez a reprocharle su cobardía por no decírselo a la cara. Yo no se el respetable que más se respete a sí mismo, pero si este Lazarillo se ve obligado a glosar estas indecencias que afectan a la vida familiar de las personas y se repiten contra quienes se asomaron a la política para prestarle un poco de aire limpio, es porque cada uno de esos bulos de cloaca me provocan arcadas de vómito, hasta el punto de corregir aquello que decía Larra sobre los que escriben en España: no es llorar, más bien se trataría de una ineludible inclinación a la basca. Esa gentuza quiere convertir a este país en un vómito.

   DdA, XVII/4889   

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que este individuo que se dice a sí mismo periodista y que es muy asidua su participación en Tele 5. Solo hay que ercordar que este tipo que se dedica a la hacer crónica rosa. por no llamarle despectivamente "huelebraguetas" ya falseó hace un tiempo que Pablo Iglesias se había ido a vivir a Barcelona abandonando a la familia....
Un tío, el pseudoperiodista, que se dedica a publicar falsas noticias, que luego no rectifica. Todo por mor de perjudicar en esta caso a Iglesias y a su familia.y por ende a Podemos.
Para echarlo de todos los sitios donde deja su basura. Mediaset no debiera convocar a este hacedor de fakes. Yo, cada vez que le veo, me viene la expresión a la mente: Galiacho, facho.

.

Publicar un comentario