miércoles, 27 de enero de 2021

LO DIJO ANGUITA: AZNAR Y FELIPE GONZÁLEZ, ESTÁN EN LA MISMA ORILLA


Santi Martín

Isidoro siempre fue lo que fue, el mayor traidor de la clase obrera de este país, pero con el paso de la edad se acrecienta su cinismo, hipocresía y fariseísmo. Isidoro, en una entrevista en la Cadena Ser, arremete duramente con el procés y sus líderes a los cuales lanza despiadadas acusaciones y descalificaciones.

Pero para conocer a este trilero, encantador de serpientes, sepan que es el mismo, que compartía en "La Bodeguilla" de la Moncloa, tertulias con Jordi Pujol, cuando el corrupto "honorable" venía a pedirle más y más millones para Cataluña, y el chaqueta de pana, entonces no renegaba del nacionalismo catalán, de la misma forma que tampoco lo hacía con el nacionalismo vasco. Entonces Isidoro era delicado y muy espléndido con los nacionalistas, pues les eran necesarios para gobernar. Para mentir hay que tener memoria, y no es que Isidoro la haya perdido, simplemente que no tiene vergüenza.

Hubo un tiempo que parecía que Isidoro y el Bigote de las Azores estaban en "orillas distintas", pero todo era una estrategia para afianzar y cronificar el sistema bipartidista, pues el tiempo es el juez más justo que hay, que quita y dar razones y poner a cada cual en su lugar, y el paso del tiempo, una vez más, le ha dado la razón al maestro don Julio Anguita, cuando hablaba de las dos orillas, pues González y Aznar, siempre estuvieron en la misma, aunque intentaran inocular en el imaginario colectivo, que estaban en orillas distintas. Miren lo bien que se llevan ahora ambos, que hasta comparten la misma estrategia política, desgastar el Gobierno.

DdA, XVI/4742

No hay comentarios:

Publicar un comentario