domingo, 6 de septiembre de 2020

MESSI, AL FILIAL O AL BANQUILLO


Félix Maraña
Cierto día, Alfredo Di Stefano, que se creía el dueño del Real Madrid, se cagó en todos los antepasados de su entrenador. Pero no sabía que el dueño del Real Madrid era Santiago Bernabéu. Éste lo agarró por la chaqueta y le dijo: Dios soy yo. Y tú te vas al RCD Español porque a dios no se le toca los testículos.
Messi no tiene la inteligencia de Di Stefano, aunque también es rubio. Si yo fuera el presidente del Barça, que carece de los atributos de Santiago Bernabéu, ponía a jugar a Messi toda esta temporada en el equipo filial. O le planto en el banquillo, hasta destruirlo, y se entere del daño que ha hecho al Barça y a todo el fútbol. Y, por supuesto, le quito el brazalete de capitán. Este muchacho se cree que los demás somos tontos, porque no llevamos tatuajes.
Luis Enrique, ese asturiano de Barcelona, a quien todos sabemos que se le odia por ser culé, lo ha dicho muy claro: nadie es más que una institución. Pero eso Messi no lo entiende. Habría que sacarle un poco de inteligencia de las botas e insertarla en el cerebro. Pero todo esto pasa porque la Fiscalía de España y los jueces de España no lo encarcelaron por delincuente, ni a él ni a otros futbolistas. Y ahora vais y los aplaudís.
DdA, XVI/4604

No hay comentarios:

Publicar un comentario