martes, 4 de agosto de 2020

DESPUÉS DEL 23-F, LA HUIDA DEL EMÉRITO: SOMOS EL HAZMERREÍR MUNDIAL



Pablo Álvarez

Somos el hazmerreír mundial, en eso nos ha convertido la monarquía y quienes tienen la poca vergüenza de defenderla.
Ya está bien de tomarnos por gilipollas, la fuga del Borbón no ha sido improvisada, la han preparado con mimo, calculando muy bien los tiempos. Un plan en el que han colaborado los grandes poderes que mueven los hilos de este país, que son los mismos que han protegido y blanqueado a esta banda durante los últimos cuarenta años: el poder político, el poder mediático y el poder económico. Todos ellos, sin excepción, sabían de las andanzas de estos sinvergüenzas y, no solo callaban, sino que además contribuyeron a construir una imagen radicalmente falsa, muy alejada de la realidad de estos parásitos.
Convirtieron a un mangante, sanguinario, depravado, machista y vicioso, en un modelo a seguir.
Mientras el tipo dedicaba su tiempo a fiestas, cacerías, amantes y negocios sucios, aquí nos contaban el cuento del rey campechano y responsable que había sido clave en la transición y héroe en el 23-F. Un superhombre que se sacrificaba por su país casi altruistamente. Tener a esa pléyade de cortesanos, lacayos, aduladores y lameculos, siguiéndole el juego, fue otro de sus grandes negocios, posiblemente el mejor de todos, ya que lo rentabilizó durante cuatro décadas, las mismas que reinó su caudillo y "padrino".
Y ahora, esta misma mafia, pretende salvar a la monarquía contándonos el mismo cuento, pero con el hijo de protagonista. O a ver si alguien se cree que la gira Covid de Felipe VI y familia, justo antes de la huida del emérito, ha sido casual y no un intento más de lavarles la cara.
¿Ejemplaridad? ¿Me vais a decidir ahora que ese hombre tan "preparado", al que papá nombró beneficiario de una fundación offshore en Panamá con cuentas en Suiza, no se enteraba de nada? ¿Queréis convencerme de que no conocía nada de lo que hacía su padre? ¡¡¡Venga ya!!!
¿Nos habláis de transparencia y ocultáis el paradero del fugado y el coste que va a suponer seguir manteniendo su tren de vida? Sí, porque vamos a seguir financiando todos sus gastos, desde escoltas hasta mansiones, pasando por orgías y banquetes, eso no lo dudéis ni un instante.
Aquí no caben ya más mentiras, engaños y manipulaciones, si de verdad vivimos en un sistema democrático y constitucionalista, es hora de decidir que modelo de estado quiere: uno moderno y meritocrático o uno anacrónico y corrupto, basado en privilegios de sangre. No valen medias tintas ni palabrería barata, quien intente negarnos el derecho a decidir, sea quién sea y del color que sea, es cómplice de esta mafia.
Y que nadie pretenda desviar la atención con Venezuelas, coletas y demás comodines baratos, esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas, sino con ser subdit@s o ciudadan@s. Yo lo tengo claro.

¡¡¡REFERÉNDUM, YA!!! 



        DdA, XVI/4574        

No hay comentarios:

Publicar un comentario