jueves, 25 de junio de 2020

LA REBAJITA DEL SUPREMO A LOSANTOS


Félix Población

Si en este país hubiera que buscar al primer comunicador o así de los que ha utilizado los medios para impartir odio, somos muchos los que pensamos que quien así se caracterizó desde la emisora de la obispalía fue Federico. El tal Federico el de la Cope es dueño y patrono hoy de sus propios medios de información, desde los que sigue predicando la insidia y la infamia, por lo que cabe pensar que en este país esas lacras guerracivilistas dan su rendimiento. 

Ahora este sujeto le tendrá que pagar 5.000 euros a la exdiputada de Podemos Carolina Bescansa, según condena del Tribunal Supremo, que rebaja a la mitad la impuesta en su día por la Audiencia Nacional por propalar una barbaridad en referencia a esa señora y su bebé. Se conoce que al Supremo no le pareció tan ilegítima la intromisión en el derecho al honor de Bescansa y le hizo un arreglo considerable al Federico. 

Si se considera que este señor es el mismo que por aquellas fechas, hace cinco años, disparó contra varios diputados del partido morado aquello de “veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo", no parece que al Tribunal Supremo le importen esas minucias a modo de antecedentes y reiteraciones en el ejemplar ejercicio profesional del condenado. 

Ni siquiera cuando esas mismas amenazas de muerte y prolongados acosos domiciliarios contra políticos de Podemos se han venido repitiendo en las últimas semanas por parte de la derecha extrema, con un sujeto incluso disparando al blanco sobre las fotografías de miembros del Gobierno y dándole publica difusión. Es lo que tiene disponer de una oposición de extrema derecha, cuyo argumentario se está basando en calificar de ilegítimo y asesino al Gobierno de la nación.

Hace un par de días, gentuza de la que posiblemente abreva en esas cloacas quemó la casa rural y destrozó dos vehículos del alcalde de Izquierda Unida de una localidad manchega, sin que la noticia lo fuera en muchos medios. ¿Qué será lo próximo con rebajitas como las del Supremo a individuos como el que desde hace decenios no tiene otro objeto que vomitar sus inquinas y estimularlas entre sus fieles?

     DdA, XVI/4539    

No hay comentarios:

Publicar un comentario