jueves, 25 de junio de 2020

MARIBEL DIAZ AYUSO LA HA CAGADO POR INCAPAZ


Vicente Bernaldo de Quirós

Pero, ¿de verdad estáis seguros de que Maribel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad autónoma de Madrid es una mujer de derechas? ¿Teneis constancia, firme y verdadera, que está afiliada al Partido Popular y que sigue sus directrices y estatutos?. Pues yo, la verdad, no me lo creo. Pienso que con todas las torpezas cometidas a lo largo de su mandato esta señora es una comunista emboscada que lo que de verdad pretende es poner en solfa el orden conservador y los valores que encarna la tradición para desprestigiarlos con una gestión tontorrona.

Porque, vamos a ver, a nadie se le ocurre entender cómo una gestión de derechas y sensata, la de esta buena zagala, que ocupa una casa prestada por un empresario de turismo que pretende no sé qué a cambio de esos favores, que envía comunicados a los directores de hospitales y a gerentes de residencias geriátricas. para impedir que a los viejos se les trasladen a los centros sanitarios y recomienda, con buenas palabras, eso sí, que se mueran tranquilos en sus asilos.



A quien se le ocurre, pegarse con su socio de Gobierno a costa de la desescalada y la pandemia para tratar de sacar provecho de los muertos y pretender convocar elecciones anticipadas, que le freno la dirección de su supuesto partido, porque le entregaba Madrid a los rojos de siempre.

Le dimiten sus directores regionales, se les rebelan los aliados en el ejecutivo, tienen el porcentaje más alto de muertos en residencias de ancianos de toda España. Es demasiado pensar en casualidades. Me parece que aquí lo que hay es una labor oscura de espionaje de podemitas y otras gentes de mal vivir.

Hubo un tiempo en que los troskistas practicaban una estrategia llamada entrismo, que consistía en infiltrarse en los partidos de izquierda para agudizar sus contradicciones y tratar de arrimar el ascua a su sardina estratégica. Pues pensé que volvía el entrismo y que Díaz Ayuso era una leal seguidora de la revolución permanente. Pero abandoné pronto mis sospechas, ya que si se enteran mis amigos de la IV Internacional de que comparo a la presidenta de Madrid con Ernest Mendel, me corren a gorrazos por toda Asturias.

Abandonad, pues, toda esperanza, conspiranoicos de mi pueblo. Díaz Ayuso no es una seguidora de las teorías soviéticas, ni siquiera del eurocomunismo carrillista. Es una pobre mujer de derechas, que la han colocado en un despacho de la Puerta del Sol para dirigir Madrid y la ha cagado por completo. Más que nada, por incapaz.

     DdA, XVI/4539     

No hay comentarios:

Publicar un comentario