No me voy a referir en este comentario a la profesionalidad de Ana Pastor y a su impertinencia reiterativa repreguntando e interrumpiendo las respuestas de Pablo Iglesias ayer en El Objetivo. Lo mejor de ayer en el citado programa fue la intervención de Jorge González, que estaba entre el público, y preguntó al líder de Podemos si no se deberían establecerse unos estatutos para los políticos que puedan permitir su inhabilitación inmediata en los casos de
corrupción, tal como ocurre en la mayoría de los puestos de trabajo. El líder de Podemos ha compartido esta reflexión,
apuntando que "el problema de la corrupción es que sea legal que un expresidente acabe en un consejo de administración de una eléctrica. Luego nos preguntamos por qué no baja la factura de la luz.
Pues porque Felipe González y tantos otros del PP, PSOE, PNV o
Convergencia han acabado ahí. Es importante acabar con ello. Incluso,
establecería límites de mandato porque la política no puede ser una
profesión". ¿Qué hubieran respondido Sánchez, Rivera o Casado a esta cuestión, que acaso con ellos en el plató no se hubiera formulado?
PS. Una pregunta con respecto al programa de ayer: ¿Por qué hasta ahora Youtube no ha colgado esta entrevista en las redes?
PS. Una pregunta con respecto al programa de ayer: ¿Por qué hasta ahora Youtube no ha colgado esta entrevista en las redes?
DdA, XV/4315
No hay comentarios:
Publicar un comentario