miércoles, 6 de marzo de 2019

CASADO MIENTE MÁS QUE IGNORA SOBRE EL VOTO Y LA LIBERTAD DE LAS MUJERES


Félix Población

"La izquierda se opuso al sufragio femenino y a todas las libertades de las mujeres", tuvo la inverecundia (desvergüenza, desfachatez) de decir en Gijón el líder del máster regalado, repitiendo la gran falacia histórica que en su día propalara su fraterno aliado casí clónico (los sigo confundiendo, oye) Albert Rivera. 

Es oportuno para un gijonés de crianza, por lo tanto, repetirle a Casado lo que ya se le dijera entonces el anaranjado líder del trifachazo y del feminismo pijo o liberal: la mayoría de los diptados del Partido Socialista Obrero Español, según se puede comprobar en el Diario de Sesiones del Congreso correspondiente a la histórica jornada del 1 de octubre de 1931. Ese día votaron a favor del sufragio femenino 83 de los 115 diputados socialistas, por lo que sólo 32 votaron en contra o se abstuvieron. El resultado fue favorable por 161 votos frente a 131. 

En cuanto a lo que Casado el del máster regalado sostiene acerca de las libertades de las mujeres, debería centrar su atención en la responsabilidad que le cabe en contra de las mismas al nacionalcatolicismo de quien yace en un santo sepulcro bajo una gran cruz, sin que a don Pablo le importe la ignominia, y echar una mirada, de paso, a la fotografía e historia que ilustra este post.



                 DdA, XV/4107               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, publique un comentario