miércoles, 10 de enero de 2018

PENSIONISTAS: DEVOLVAMOS A LA MINISTRA FÁTIMA BÁÑEZ SU INSULTANTE CARTA

Lazarillo

Circula por las redes sociales una iniciativa que este Lazarillo, como uno de los destinatarios, no tiene el más mínimo reparo en participar a sus lectores, a fin de que quienes se sientan aludidos y menospreciados por la misiva de la señora Báñez hagan lo que en tal iniciativa se propone, a ver si con la ayuda de la Virgen del Rocío a doña Fátima se le cae la cara de vergüenza, en el supuesto caso de que la tenga. [Recomendable la lectura en el último número de El Salto del artículo sobre El lobby de las pensiones]. Es de agradecer, por cierto, tal como ha hecho Pablo Iglesias, que el Partido Socialista haya copiado el programa del partido morado y proponga ahora la creación de un impuesto a la banca en pro del derecho a una pensión pública digna.

"Dentro de unos días, nueve millones y medio de pensionistas recibiremos una carta de la Ministra de Empleo -¿¿¿???- y Seguridad Social donde en un alarde supremo de cinismo, hipocresía, estulticia y poca vergüenza nos dirá que “El Gobierno, haciendo un gran esfuerzo,  y con su objetivo permanente de consolidar y defender el Sistema Público de Pensiones que nuestra Santa Democracia nos ha dado” va a incrementarnos las mismas en un generoso 0,25 %. Unos 2 euros de aumento promedio al mes. Tomo la iniciativa de proponer a todas las personas, víctimas de este atropello, que como mínima acción de protesta, DEVUELVAN LA CARTA AL REMITENTE y que nuestras devoluciones, aparte de llenar los buzones y los despachos, sean como un símbolo de nuestro vómito físico a tanta impostura y desvergüenza". Que corra la voz.


DdA, XIV/3741

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya está bien. La subida de la pensión es una mierda,un insulto a lo pensionistas, que el gobierno de la meta por el culo

Publicar un comentario