lunes, 29 de enero de 2018

HUELGA FEMINISTA CON "EL SALTO"

Cabecera El Salto
Jornada de debate Hacia una huelga feminista
El próximo sábado 3 de febrero (18h) os invitamos a una jornada de debate en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (C/ Canarias, 17, Madrid).

Bajo la consigna “si paramos todas, paramos todo”, la Comisión 8 de marzo del Movimiento Feminista convoca una huelga feminista que vaya más allá de lo laboral para interpelar a otros espacios donde la participación de las mujeres es central: los cuidados, el consumo y la vida estudiantil y asociativa.

Pero, ¿qué es una huelga feminista? ¿La huelga es un fin o un medio? ¿Para qué sirve? ¿Qué papel tienen los hombres?¿Y los sindicatos?

Desde El Salto queremos contribuir a generar un espacio de debate en el que abordar éstas y muchas otras cuestiones en torno a la huelga del 8 de marzo de la mano de algunas de sus protagonistas.

Con: Viviana Dipp Quitón, Haizea Miguela Álvarez, Carlota Álvarez Maylín y Justa Montero (Comisión 8 de Marzo Movimiento Feminista Madrid), Rafaela Pimentel (Territorio Doméstico), Paula Ruiz Roa (Secretaria de la Mujer de CGT), Oihane Ruiz Menéndez (Urbanista feminista).

¡Os esperamos!

Fecha: sábado 3 de febrero, 18h.
Lugar: Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela (Calle Canarias, 17, Madrid. Palos de la Frontera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario