martes, 12 de abril de 2016

FELIPE GONZÁLEZ TACHA A PODEMOS DE SER UN PARTIDO INFESTADO DE SOCIALISTAS Y OBREROS


Redacción/Rokambol/29.01.16

Un tuit del expresidente Felipe González tachando a Podemos de ser un partido infestado de socialistas y obreros provocó ayer una gran alarma social en la mayoría de los zoológicos del Estado, en los Arzobispados de todas las provincias españolas y en el Club de bridge de Saskatchewan, Canadá.  “Cuidao con el corazón de esos chavales, caballeros”, tuiteó González, junto con un emoticono del dólar, unas tetas y un culo.
Ni uno solo de los rinocerontes del zoo de Madrid daba crédito a las palabras del exconsejero de Gas Natural. “¿Y la puta chaqueta de pana?”, reflexionaba el rinoceronte más viejo de la manada. “¿Y ese bocachancla quien es?”,  se preguntaba el rinoceronte más joven. La mayoría de los obispos con cuenta de Twitter se apresuraron a retuitear la alerta de Felipe González a todas las diócesis, parroquias, bancos y whiskerías de España, y dejaron de pensar en el misterio de la Santísima Trinidad, en el útero de la mujer y en el pecado de la concupiscencia durante gran parte de la jornada.    
Se cree que el exsecretario general del PSOE tuiteó esta advertencia después de aumentar la temperatura de su salón-biblioteca a más de veinticinco grados Celsius, mediante calefacción central de gas natural, y quedarse dormido, en calzoncillos, con un ejemplar de “El Manifiesto Comunista”, de Marx y Engels.   Más en Rokambol

4 comentarios:

Anacanta dijo...

A mí me daría vergüenza decir estas cosas. ¡Claro que para eso hay que tenerla!

Unknown dijo...

No descartes que te hayan metido un gol con esta noticia, imagino que falsa, conocida por Rokambol. En caso afirmativo, elimina el post.

Anónimo dijo...

La noticia abunda en el periodismo satírico, tan necesario en estos tiempos esperpénticos y así debe ser considerada-

Unknown dijo...

¿noticia? ¿periodismo?

Publicar un comentario