José Manuel Fajardo
Esta noche pasada he tenido la paciencia de ver la emisión del programa "La
noche 24 horas", en el que cuatro tertulianos en forma de coro y el
presentador del programa se han dedicado a despellejar a Pablo Iglesias y
Podemos con los argumentos más cavernícolas, tramposos y necios (se
invocó incluso la falta de papel higiénico en Venezuela, no se sabe si
como reconocimiento inconsciente de la naturaleza de los comentarios que
se estaban emitiendo). Es asombroso que
un programa de la televisión pública se atreva a emitir un debate en el
que sólo hay una opinión (unánimente contraria) cuando se abordan las
propuestas de un partido político que ha quedado en cuarto lugar en las
últimas elecciones. Los cinco jinetes de las pocas luces han vomitado
sus sandeces jaleándose los unos a los otros como matones que apalean a
una víctima indefensa. El espectáculo sólo ha tenido una virtud:
evidenciar con su inquina ideológica y sus maneras chulescas ("estos
chicos", decía uno de los lumbreras al referirse a los diputados electos
de Podemos) que los defensores de la oligarquía política, económica y
mediática están asustados. Por fin están asustados. Su odio los delata.
DdA, XI/2.717
5 comentarios:
Seguro "¿las pocas luces?". Pues somos LEGIÓN los que consideramos que pocas luces es lo que tienen los miembros de este partido ( bueno,lamentablemente algo más que pocas luces) y sus seguidores. Si llegaran al poder ellos, os dicen que por arte de birlibirloque, no serían ya casta. Pues bien, aún no se ha inventado el gobernar la cosa pública sin políticos.
Este sujeto es un impresentable que ha asesorado a dictaduras, cuyos ciudadanos lo están pasando muy mal (los periódicos dicen que encima han cobrado una muy sustanciosa cantidad por ello) y que ha defendido que la ETA tiene explicación política. Para mí, que lo escuche en tiempo casi real, no tuvo explicación política ninguna bomba de ETA, ni el asesinato del matrimonio Becerril dejando unos niños huérfanos. No, no tenía explicación política, como no fuera el que unos tarados querían conseguir un poder con violencia extrema hacia inocentes (también policías y políticos eran inocentes, pues nadie, NADIE había hecho tal maldad que debiera pagarse con la muerte) .
¿Va el señor Iglesias y acólitos a defender políticamente las actuaciones que les parezca bien? De entrada ya se dedica a romper el consenso en España y él, que ha insultado a todo chichirriburri, se dedica a poner querellas a diestro y siniestro haciendo un daño inconmensurable a la libertad de expresión. Si llegaran al poder y algún hecho de algún profesional de cualquier campo no les gusta ¿Van a ponerle una querella también? ¡Aviados vamos!
Por si fuera poco te diré que somos LEGIÖN los que, por haber tenido trato en el pasado con este tipo de especímenes, nos los conocemos de coro, y, nos vas a disculpar ( no te queda otra, pues es lo que hay) que no nos fiemos de ellos ni medio pelo y que, por lo tanto, hagamos lo que podamos, dentro de la democracia, por evitar verles colocarse en el machito y así demostrarte a tí y muchos de sus, para nosotros, obnubilados seguidores, hasta que punto os equivocáis y evitar también que nuestro país caiga en manos , mucho peores, que en las que ya está. Lucharemos contra la corrupción, pero no por curarnos un reumatismo vamos a meternos en un cáncer terminal.
Es lo que pensamos y, no, no consideramos tener pocas luces, en todo caso, tal vez demasiadas, lo que nos hace ver lo que esta gente mantiene en la oscuridad, pero que, no lo dudes, ahí está, y quiero y espero que no se tenga que demostrar por vía de los hechos.
Anda que no se te ve el plumero, lo que pasa es que estais acojonaos porque se os acaba el chollo
y ahora somos mas legion los que estamos mas que hartos de la panda de fascistas mediocres que gobiernan España y si hay que ir a las barricadas...pues se ira por que a la postre es lo único que entendéis.
ME ECANTA VEROS TAN ACOJONAOS CON PODEMOS, SOLO POR ESO LES VOY A VOTAR.
SI GANA PODEMOS QUE VAIS HACER,? SACAR LOS TANQUES Y EMPEZAR A MATAR ROJOS?, PORQUE ESO SE OS DA DE FABULA. SOIS DEMOCRATAS A TIEMPO PARCIAL.
Publicar un comentario