jueves, 14 de noviembre de 2013

BASURA, MIERDA Y PP

Félix Población


Leemos una información en InfoLibre según la cual: La alcaldesa de Madrid, Botella de Aznar, ha anunciado que contratará los servicios mínimos de la empresa pública Tragsa para cumplir los servicios mínimos si la situación no se reconduce. También tuvimos oportunidad de comprobar, una vez más, hasta qué punto la vida conyugal de doña Ana puede influir en la crianza de unas ínfulas de preopotencia e idiocia difícilmente superables a la hora de eludir las respuestas a las preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa. Es de señalar que Gonzo, el reportero de El Intermedio, no pudo acceder al lugar donde se celebraba la de ayer porque a la señora alcaldesa le importuna en exceso ese magnífico profesional y ha decidido aplicarle el veto al medio de información que representa, La Sexta, al que el marido de doña Ana no puede meter mano -especialemnte en lo que respecta a ese programa- a pesar la amistad que le une con Lara. Cuentan que Lara ya le dijo al Aznar y a otros de su partido igualmente molestos con la línea satírica de El Intermedio: oye, macho, que la pela es la pela -como bien sabes- , y el Wyoming rinde mucho publicitariamente.

De lo que se ha escrito sobre la huelga de la limpieza en Madrid me quedo con esta brevería FB de mi apreciada amiga y profesora María Jesús Casals, que a bote pronto y con la rotunda concisión y claridad que la caracteriza se ha desahogado así: "Si te quitaran un 44% del sueldo y a la vez te aumentaran las horas de trabajo, te redujeran las vacaciones, eliminaran tu antigüedad porque sí, porque yo lo mando, y, en fin, como no ganas como un banquero ya no pudieras pagar tus facturas ni adquirir lo imprescindible, si todo eso te ocurriera, supongo que te importaría, que lucharías por tu dignidad, por tu vida y por las que de ti dependen. Quiero suponerlo. Y si no fuera por los que luchan jamás hubiéramos salido de la esclavitud. Ni seríamos quienes somos. Estamos redados de basura, sí, pero distingamos las basuras. Los del Madrid olímpico, esos que se fueron por centenares a gastar el dinero de nuestros impuestos y jugaron con los sentimientos patriotas para sus exclusivos intereses son los responsables de tanta mierda".

Los responsables tienen su casa en esa sede que vemos en la imagen y que parece una isla de pulcritud -en el Madrid de estos días- por la limpieza de su entorno -en la que de seguro la alcaldesa ha puesto el máximo celo-, y donde, como es sabido, se ha escrito el episodio más sucio y que más apesta de la reciente historia de España: el extesorero del Partido Popular actualmente en la cárcel, Luis Bárcenas, dice haber repartido entre sus camaradas dinero negro a esgaya, ese que tanta basura viene acumulando contra el prestigio y buen nombre de una nación, y que no encuentra al parecer un servicio de limpieza capaz de eliminarlo de una puñetera vez.

DdA, X/2.539 

No hay comentarios:

Publicar un comentario