martes, 26 de octubre de 2010
HABLEMOS DE MIERDAS: LEÓN DE LA RIVA, DRAGÓ Y PÉREZ REVERTE
Félix Población
Hay veces en que la sobrecarga de mierda que llevan los periódicos, a cuenta de determinados personajillos, atora nuestra capacidad de perplejidad hasta el punto de dejarnos sin aliento apenas para la reacción. Puede pensarse incluso que es mejor callar porque así no seguimos revolviendo la mierda que esos individuos han vomitado y que en algún caso puede servirles incluso de propaganda, pero me parece que en esta ocasión, y ya que se ha dado por partida triple, es oportuno comentar:
1º.- Que si el Partido Popular aspira a un mínimo de decencia política, acuerde de inmediato el cese del alcalde de Valladolid, Javier León De la Riva. No se puede estar al frente de un Ayuntamiento democrático cuando se falta al respeto, de modo tan grosero y tabernario, a una ministra del Gobierno en un alarde de machismo retrógrado impropio de quien representa como máxima autoridad a toda una capital de provincia. Las disculpas del alcalde no son suficientes para que su nombre vaya asociado siempre a semejante dislate, máxime si permanece en un puesto que no merece. Estimo que una persona capaz de expresarse así en público padece, como vino a sugerir el presidente cántabro Revilla, algún tipo de perturbación que hace aconsejable su cese.
2º.-Creo que Albert Boadella, hombre de cultura y una de las personas que más sabe de teatro en España, debería avergonzarse de firmar libros con el ex locutor Sanchez Dragó en los que éste alardea de que “se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas”. El entrecomillado forma parte del artículo firmado por Xabi Larrañaga en Noticias de Navarra, y deja la talla humana e intelectual de Dragó al nivel de la heces de su culo.
3.- El escritor Pérez Reverte se ufana de haber cosechado un par de miles de seguidores en Twitter al calificar gratuitamente al ex ministro Moratinos de perfecto mierda por no saber contener sus lágrimas en el momento de dejar el cargo. Si lo sé, lo insulto antes, ha dicho don Arturo a modo de reafirmación y con la hediondez chulesca que lo caracteriza, tan dada a este tipo de soflamas insultantes, casi siempre contra el partido que no le nombra comisario en las muestras y eventos donde se forra.
Estos tres casos son producto de la falta de respeto y dignidad que se está propalando sobre todo desde la caverna mediática y que el otro día, en el programa Salvados de La Sexta, casi llegaba a reconocer el mismísimo Miguel Ángel Rodríguez, prototipo de esa fatua inverecundia y ex portavoz de Aznar. Lo malo de esa mierda no es que apeste, sino que nos lleguemos a acostumbrar a su tufo. Por eso no conviene callarse ante mierdas tan elocuentes.
2 comentarios:
Todo empezó hace bastantes años con el lamentable ejemplo de las mentiras del gobierno del PP después de la masacre del 11-M. A partir de ahí, la derecha cavernaria hizo un espectáculo de su ideología, un espectáculo propio de La Corte de los Milagros que ha encontrado canales de difusión suficientes como para influir en una clase política desprovista de dignidad y cultura, la misma de la que son ejemplo la lideresa Aguirre, Camps, Fabra y demás tipos.
Gracias por darnos a conocer los últimos "Puntos de página". En los grandes medios parece que cosas así no merecen la pena.
Publicar un comentario