martes, 5 de febrero de 2008

DE LA VOZ DE DIOS, LA ESCUCHA DE DIOS Y LA VOZ DE SONSOLES

Lazarillo
Nada sin dios, sentenció el primado Cañizares ante una audiencia mínima, concurrente a una misa dominical de doce en la mismísima catedral toledana. Somos la voz de dios y nada ni nadie nos acallará. En vista de ello, fue ayer don Mariano y dijo en Ceuta, ante el requerimiento del respetable que echó mano de dios para invocar el triunfo del PP el venidero 9-M, que a él lo escucha dios, esto es, la obispalía, que a su vez no deja de vocearle al Partido Popular lo que debe hacer y deshacer a través de su emisora, ducha en la infamia y la calumnia a lo largo de los pasados cuatros años.

Todo cuanto se propaló durante la pasada legislatura desde los micrófonos de la cadena COPE, ya fueran las deleznables patrañas contra el Gobierno en torno al 11-M o los ignominiosos bulos acerca de los 400 asesinatos habidos en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, respondería según el primado Cañizares a la voz de dios que detenta en exclusiva la jerarquía eclesiástica y, consiguientemente, el medio radiofónico que la representa. Así, entre una iglesia que dice ser la voz de dios y don Mariano que habla para dios, los obispos y el PP quedan como dios ante los incondicionales feligreses de unos y otro, para quienes no hay nada sin dios.

Mientras, don Manuel Pizarro, a quien le correspondería un segundo lugar en la escucha de dios, no parece satisfecho con ese privilegio y pretende, en virtud de sus deformaciones profesionales como curtido adalid en Pelotazo y Bolsa, comprar al señor Presidente del Gobierno la voz de su esposa, porque según el bizarro Pizarro ha de ser un valor muy en alza, dado que doña Sonsoles estuvo ausente de la cena/aniversario con el Rey por cantar esa noche en una representación de Aída.

Obviamente, el desliz machista por el que patinó don Manuel ante la pregunta del entrevistador acerca de lo que le compraría a ZP ha tenido hoy amplia repercusión en los medios. No debería haber sido así. El señor Pizarro se atiene coherentemente a la voz del dios machista que representa Cañizares y su institución, al recurso de inconstitucionalidad presentado por el Grupo Parlamentario Popular contra las listas electorales paritarias que contempla la Ley de Igualdad y a la perspicacia de don Mariano para elegir a un segundo con una mentalidad tan a tono con el dios que habla por el primado y el dios que escucha al PP.


RedDIARIO
En la cabeza ultramontana del rey del pelotazo las esposas siguen siendo “señoras de”, un florero que queda bien al lado de su señor y que adorna mucho en, por ejemplo, las citas en palacio. Va a ser una campaña de novatos haciendo el ridículo que nos van a dar muchos titulares. (
Manuel Saco).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que por la gracia de ese dios pierda el PP las elecciones, pero por goleada.

SBP dijo...

Y que los cristianos consigan un día recuperar a Cristo y nos libren de tanto pecado, amén.

Anónimo dijo...

La iglesia es la cruz de España.

Anónimo dijo...

Toda esa soberbia le viene a la Iglesia de su dictadura sobre los hombres, son muchos siglos mandando sin cortapisas...

Publicar un comentario