martes, 17 de octubre de 2006

Contra la próxima lapidación de siete mujeres en Irán

Image Hosted by ImageShack.us

Comunicado urgente de Amnistía Internacional

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas. Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.
La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.
Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. Sabemos que podemos contar contigo. No te quedes en silencio. Alza tu voz para intentar salvarlas. Gracias por tu apoyo,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE DEBE PARAR ESTAS EJECUCIONES COMO EN LOS TIEMPOS DE JESUS EL DIJO QUE ARROGEN LA PRIMER PIEDRA EL QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO Y CADA UNO DE LOS HOMBRES SE FUE LLENDO Y LA MUJER QUE HERA PERSEGUIDA QUEDO SOLA. ASI QUE ESTOS HOMBRES QUE ARROGEN LA PRIMER PIEDRA EL QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO. QUIEN SON ELLOS PARA HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO.

Anónimo dijo...

esto es
un pecado abominable que esta gente esta cometiendo desde mucho tiempo solo ven la paja mas nunca los deja ver su realidad por los la viga de pecados que tienen en sus corazones

Publicar un comentario