jueves, 24 de agosto de 2006

De Londres a Buenos Aires: Terrorismo de ficción y guerra criminal

Image Hosted by ImageShack.us

Celestina Tenerías

Aprecien la portada del prestigiado semanario alemán Der Spiegel, lean el sabroso artículo del periodista berlinés Jürguen Elsässer sobre una supuesta y etérea explosión de aviones en los cielos británicos a primeros de agosto y saquen los lectores sus propias conclusiones acerca del valor de la prensa corriente y asaz moliente en la manipulación del respetable público, tal y como la auspicia el poderoso espionaje israelí. El titular de la tapa, La estrategia de la masacre en masa, no se refiere a la consumada por el Estado judío en el Líbano a lo largo de una invasión criminal, pública y notoria de exterminio durante más de treinta días y treinta noches, no. La revista alude a las hipotéticas víctimas de un potencial atentado futurible que según vaticinio de los astrólogos peritos en la materia, sobre cuya identidad se admiten todas las sospechas, tendría lugar coincidiendo con la fecha aproximada en que se cumple un lustro del 11-S. En este caso debería haber ocurrido anteayer, 22 de agosto, jornada en que se cumple la ascensión al cielo del profeta Mahoma a lomos de su caballo alado, circunstancia que un tal Bernard Lewis, a quien Elsässer considera como reconocido islamófobo, le ha parecido propiciatoriamente simbólica para una nueva masacre terrorista. Por si el curioso lector no se conforma con el artículo de Jürguen Elsässer, difundido por Red Voltaire, añada a la información la que procedente de Argentina se refiere a la detención hace unas semanas, en pleno y facineroso bombardeo judío contra el Líbano, de un diplomático israelí en el aeropuerto internacional de Ezeiza con un maletín lleno de explosivos.

RedDiario

Noticia a las 11 horas: Según un informe de Amnistía Internacional, Israel destruyó de forma deliberada las infraestructuras civiles libanesas.
IBLNEWS.

Ilustración a las 13 horas: TRAGICÓMIX

Image Hosted by ImageShack.us

Allan McDonald, Rebelión.

Noticia en blanco a las 13,15 horas: Trate el curioso lector de enlazar la noticia sobre la detención del alto diplomático israelí en Ezeiza a través de Rebelión del día de la fecha. La que suscribe no ha podido, pese al aviso de noticia recibido en su correo, y se ha mosqueado un tanto, quizá sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario