jueves, 31 de agosto de 2006

Alianza Popular contra el islamo-comunismo

Image Hosted by ImageShack.us

Lazarillo

No ha tenido que esforzarse demasiado el Partido Socialista para combatir con un eslogan a la airada oposición este próximo curso. Desde los medios antigubernamentales se ha llamado campaña de desprestigio a lo que sólo es un enunciado ganado a pulso por el aznarato genovés. El PP es Alianza Popular, proclama el lema con el que el PSOE identificará a sus adversarios políticos en un inmediato futuro, abierto -no lo olvidemos- a varias e importantes consultas electorales.

Para refrendar ese retorno al pasado sobraría con la mención de algunas perlas oratorias puestas en circulación a lo largo del último bienio por don José María el de las Azores, alma tutelar de su partido para menoscabo de su porvenir. Pero como siempre conviene surtirse de las más actuales pruebas para mantener la vigencia de una opinión, sirva el análisis del Grupo de Estudios Estratégicos, tan afín a la reencarnada Alianza Popular, cuando rebate a don Santiago Carrillo y lo tilda de islamo-comunista por un artículo publicado el pasado martes en El País.

¿No me negarán que el calificativo no nos retrae a los que dieron resonante aura de imperial cruzada a las rancias soflamas franquistas en la remota posguerra, reverdecidos hogaño en la COPE de todos los santos revisionistas con la triple combinación gay-separatista-masónica?

Los de la GES tachan a don Santiago de comprensivo con el terrorismo islamista porque el señor Carrillo, en su artículo sobre Oriente Medio, defiende la necesidad de relaciones diplomáticas con Hamás y Hezbolá. Para los analistas neoconservadores esa pretensión de contentar al terrorismo supondría la rendición de la voluntad de las mayorías, en manos de los que tienen el Mal por programa, algo que para esos señores está patente en nuestro país y en el Líbano, donde no se sabe qué Derecho es el vigente porque se ha entregado su tutela a un grupo terrorista.

No satisfechos con la explosiva y despendolada equivalencia, los promotores de tan aguda perspicacia geopolítica van más allá y se remontan al pacto germano-soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Así como entonces los dos totalitarismos estaban juntos –sostienen-, apoyan ahora los actuales representantes del comunismo al terrorismo islámico.

La conclusión a la que se llega no puede ser otra que imputar a todos los que el neoconservadurismo califica como restos de la progresía, que nunca tragó la caída del Muro, el estigma de defensores del nuevo totalitarismo islámico, heredero de la lacra comunista. Una vez con membrete de denominación, y dada la novedosa y lúcida argumentación empleada por sus autores, el alumbramiento del islamo-comunismo deja corto el eslogan con el que PSOE pretende definir al PP. Ni el Franco de mayor facundia contra todos los contubernios judeo-masónicos lo superaría.

RedDiario

Artículo, a las 13,30 horas: EL PP ANTE EL NUEVO CURSO POLITICO
Y de la misma manera que parece ser cierto que el PP tiene claras las carencias y errores del Gobierno de Zapatero, no da la impresión de que Rajoy sea consciente de la suyas y de las de su partido si al inicio del curso electoral no toma medidas, reforma equipos y se presenta ante la sociedad con un equipo de primer nivel, con capacidad de informar y de comunicar a los ciudadanos con credibilidad y con una estrategia que esté más cerca de la razón, del presente y del futuro que de la crispación y el pasado, al que se aferran algunos de los dirigentes del PP para mantener intactos sus privilegios y su posición.
Pablo Sebastián, Estrella Digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha bastado para eso que un simple locutor hiciera campaña retrógrada en una emisora de la santa iglesia católica. ¿Cúantos oyentes tiene este tipo? El valor de su programa debe ser juzgado por la influencia mediática que irradia y su incidencia en la ejecutiva del PP, no por su escasa repercusión en las sociedad española más joven.

Publicar un comentario