viernes, 21 de abril de 2006

Humala y Zerolo según Losantos

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

Se indigna Urbaneja con motivo, desde la presidencia de la Asociación de la Prensa, por las posaderas de la Merkel, exhibidas en un tabloide amarillento de la Gran Bretaña, pero no creo que tenga los mismos arrestos profesionales para hacerlo contra quien, en estrecha dependencia de la Santa Madre Iglesia, vomita a plena y acrecida histeria, y entre la rechifla de sus adeptos, el más abominable escarnio de burda homofobia. Ha dicho don Federico el de la COPE hoy en su emisora que el candidato más votado por los ciudadanos peruanos, Ollanta Homala, pertenece a un clan cuya jefa es la madre, partidaria de castrar a los homosexuales, y que por lo tanto espera que Zerolo se encargue de estos asuntos y se vaya allí de embajador. Don Pedro Zerolo, como se sabe, pertenece a la ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español, es gay y reconocido activista en favor de los derechos de los homosexuales. Tanta miseria moral en quien conduce a un redil emporcado de varios millones de oyentes sólo hace sustraer dignidad a los respetables monseñores que lo permiten. ¿Hasta cuando y cuánta dignidad les queda a nuestros señores obispos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si el libro cuya portada aparece en su nota, el más vendido en Cataluña, es más una denuncia una campaña de publicidad gratuita a favor de la COPE. En todo caso, me consuela saber que sería en pro de un espectáculo grotesco.

Anónimo dijo...

Vale más ignorarlo que denunciarlo. Lo primero es más difícil que lo segundo, porque lo escucha mucha gente, pero a la larga es lo más práctico para que su voz no se expanda.

Anónimo dijo...

A los españoles nos gusta el morbo, creernos más demócratas escuchando a esa panda de viborillas, bueno, es irremediable hasta que llegue el cansancio y los del morbo se harten.

Publicar un comentario