jueves, 22 de septiembre de 2005

Breviario:
Y Biendicho (Plataforma Gay del PP) habló

Lazarillo

Era preciso que lo hiciera, tal como este Lazarillo sugirió el pasado martes en este mismo Diario (consultad archivo), y don Carlos Alberto Biendicho López, presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, no ha tenido reparo en hacerlo. Máxime después de que don Mariano Rajoy, por decisión propia y oponiéndose al parecer de algunos cualificados representantes de su partido como doña Esperanza Aguirre, decidiera presentar recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonio entre homosexuales. Las palabras del señor Biendicho, sin embargo, y tal como el agudo oyente percibirá en la grabación que circula ya por los buscadores de la Red, no son de ahora sino de cuando los vencejos, en lo más cálido del verano, describen su vertiginosa algarabía por los cielos del viejo Madrid, ocasión quizá en la que el propio señor Biendicho se manifestó con las advertencias transcritas en el artículo de referencia y que este Lazarillo no esperaba señalaran tan alto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo una entrevista con el corresponsal de Clarín de Carlos Biendicho hace dos meses o así, de la que se extrajeron posiblemente esas declaraciones off the record que ahora Biendicho posiblemente no refrendaría. La estabilidad del PP se resentiría en exceso y eso no es bueno para nadie.

Anónimo dijo...

He podido escuchar las palabras de Biendicho en Red Progresista. Está claro que no son de ahora, sino de meses atrás, y de que era una forma de coaccinar a su partido para que no presentara el recurso. Ahora que lo ha presentado, Biendicho ya no lo dice tan bien como entonces. La disciplina de partido se conoce que se lo impide. O el miedo, simplemente.

Anónimo dijo...

La grabación es anterior a julio: aparece citada en losgenoveses.net el 22 de junio (http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?p=174463&sid=356080461ffca7adf968129fc652fba8) y en el foro escolar.net el 30 de junio (http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/por_la_igualdad_1.html).

El mp3 está aquí:
http://www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3
y en muchos sitios más (buscad biendicho.mp3 en google).

Anónimo dijo...

A Ben al Arabiyo lo han bloqueado. La información no saldrá de los blog.

Publicar un comentario