lunes, 6 de junio de 2005

Breviario:
zETAp



Melibea del Huerto

Como con el difunto Caudillo, contabilizan masas y autocares, no bocadillos porque esta gente es de almuerzo con varios tenedores, en ella no cabe la algarada ni el desorden, a menos que la provoque un ministro socialista que se apunta con la mejor voluntad y muy poco sentido de la masa, que la masa es impredecible, señor Bono, se encabrita a la mínima y puede dar lecciones de incivismo incluso con la mayor urbanidad. Y si no ahí están las pancartitas esas tan ingeniosas y pulcras de diseño de zETAp, qué gracia, al culpable del invento se le habrá hecho el culo gaseosa, y hasta le habrán reído el hallazgo la caterva de secuaces que los pancarteros llevaran al lado. A eso lo llamará Zaplana, recién salido de la tintorería, que dijo Azcona, una manifestación respetuosa, lección de madurez crítica o cualesquiera otra pavada similar. Su nombre es injuria y descalifica a un partido que corre con la responsabilidad de honrar a unos muertos, caídos en el más vil de los asesinatos, a los que ha utilizado para tan reprensible menester.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pancartita en cuestión explica el sentido de la mani. Es todo un editorial que sólo vi escrito en ese Blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La derecha no puede salir a la calle? Acaso la izquierda no lo ha hecho y no lo hará toda vez que lo considere legítimo?
Puede haber manifestaciones como las de la guerra de Irak o el Prestige y no en contra de la negociación con ETA? En qué mundo vivimos? Insultos? Y atacar sedes de partidos políticos no lo es?

Creo que el gran problema es que la izquierda está saboreando ahora (y más que lo va a hacer) la presión de la calle.

Curioso, no?

Anónimo dijo...

Es que no es contra la negociación con ETA contra lo que se manifestó la derecha, sino contra el diálogo con ETA tras su rendición, esto es, tras su incapacidad para volver a matar. ¿Quiere la derecha más muertos para llegar otra vez al poder?

Anónimo dijo...

Rendición? Qué rendición? Dónde están las armas? Y las cuentas bancarias? Y la declaración? Y la condena a la violencia? Y desde luego el reconocimiento del daño producido?

Y qué son las bombas en empresas del Pais Vasco o Madrid? Y el robo de explosivos en Francia? Y las campañas de extorsión? Y los más de 60 atentados producidos en los últimos dos años de "tregua"?

Confundir los deseos con la realidad es un poco pueril en el mejor de los casos!!!!

Publicar un comentario