Victoria Sáez
A ver si dejamos ya de confundir a los que no aprenden ni leen ni nada, que es la "masa media" y si hay que volver a odiar a alguien por ser el deporte más practicado en el Mundo, Rusia no es aquella federación soviética bolchevique tan "temida" y vilipendiada por la opinión mayoritaria de los anticomunistas, derechas, fascistas, franquistas de hace más de 30 años. Convencidos los presidentes de la URSS, en época de Yeltsin y en los últimos años de Gorvachov, con engaños y por la torpeza de sus gobernantes, obligaron a la URSS a dejar de ser comunista. Desde aquella gran catástrofe para la gente de clase media que no ha entrado en el camino de la corrupción, Rusia es una potencia de economía de mercado y corte capitalista, un país con miles de corruptos y mafiosos como cualquier país de Europa.
Desde el canal 4 de la TV croata, Vladimir Putin se ha dirigido a la población europea. En mi opinión, lo que dice es de puro sentido común:
"¡Rusia nunca ha sido y nunca será su enemigo!
No queremos materias primas y riquezas europeas, tenemos nuestras propias materias primas y riquezas, no necesitamos en absoluto sus materias primas. Rusia es el país más rico del mundo en términos de materias primas.
No queremos su tierra ni su territorio. Mire qué amplia es Rusia en el mapa. Rusia es el doble del tamaño de toda Europa en un solo lugar. ¿Para qué necesitaríamos su tierra, qué hacemos con ella?
¿Por qué cree que Rusia es enemiga de Europa? ¿Qué daño le ha hecho Rusia?
¿Les hemos vendido gas y materias primas a precios más bajos que los precios a los que sus "amigos" les venden actualmente? SÍ.
¿Rusia sacrificó a 20 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial para deshacerse de los nazis? SÍ.
¿Fue Rusia el primer país que ayudó a Europa durante la pandemia de COVID? SÍ.
¿Ayudamos a Europa cuando hubo incendios y desastres naturales? SÍ.
¿Qué les ha hecho Rusia que la odian? ¿Tanto?
Rusia no es vuestro enemigo; vuestros verdaderos enemigos son vuestros dirigentes, aquellos que os dirigen".
DdA, XXI/5.949
No hay comentarios:
Publicar un comentario