viernes, 21 de febrero de 2025

JUAN CARLOS MONEDERO NO ES ÉSE


Lazarillo

Sin que haya hasta el momento prueba concluyente alguna y después de que contra el profesor Juan Carlos Monedero se hayan prodigado difamaciones y falacias que llegaron a ser portada en los medios de información, sin olvidar los audios de Villarejo y Ferreras en los que se llegaba a afirmar nosotros "matamos" a Monedero, el diario Publico se ha apresurado a suspender al profesor de Ciencia Política de la Universidad Complutense de la lista de sus colaboradores. A Monedero se le acusa de presunto acoso sexual y dos canales de televisión, dos, Cuatro y La Sexta, se desparramaban ayer por la noche sobre una noticia  que de no ser Monedero quien es o quien fue como cofundador de Podemos no habría pasado de un par de minutos en los telediarios. Para este Lazarillo, por ahora, Juan Carlos Monedero seguirá mereciendo el máximo respeto y también la más sincera admiración por sus libros y artículos, sin poder imaginar que un intelectual de sus valores y una persona como él pueda aprestarse a meter mano como un adolescente reprimido a unas jovencitas. Ni lo imagino ni me lo creo, y así se lo acabo de decir.

DdA, XXI/5.914

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ventiladores de de airear la mierda se han puesto a trabajar a estajo para difamar. Los mismos que callan como comadrejas otras noticias que conciernen a la derecha y ultra derecha.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo creo, después de ver todo lo que fueron capaces de hacer en contra de Podemos, y algunos de sus dirigentes, simplemente no me creo nada. Mafia

Anónimo dijo...

Público? Mi baja ahora mismo

Luis Angel Aguilar dijo...

Ya somos dos, compañero.
Nadie, absolutamente nadie, defiende a juan Carlos, ni el partido que él fundó 😳
¿Y la presunción de inocencia?🤔
Pues aunque las fotos de archivo no sean las más adecuadas, yo voy con lo que creo es mi obligación como amigo y como demócrata.
¿Que te parece?
https://x.com/luigiaguilar/status/1893305973218877891?t=foc2pzM4BVFHVWx76lbldQ&s=19

Félix Población dijo...

Da mucho asco todo, Luis Ángel, y llevamos demasiados años asqueados sin remedio, habrá quienes se exilien del asco porque la atmósfera se está volviendo irrespirable.

Publicar un comentario