Manuel Santana Barbuzano
El hombre feminista NO es un aliado, porque entonces, ¿qué sería una mujer machista?. El hombre feminista lucha también por sí mismo.
El feminismo es primordial, porque no se trata de los derechos de la mujer, se trata de toda una nueva manera de ser en el mundo, de estar en relación con los demás y con el planeta. No existe nada que no ataña al feminismo; que seamos empáticos, que vivamos en el sufrimiento de los otros, que los hombres nos permitamos sentir, y ser frágiles, y rompernos, que aprendamos que mis intereses no tienen porqué ir contra los tuyos, sino que pueden desarrollarse en paralelo con los tuyos; eso es economía, eso es fiscalidad. Por eso soy feminista radical, porque estoy agotado de que la energía de los hombres gobierne un mundo abocado ya al colapso, a un apocalipsis tras el que ni se sabe los que quedaremos.
Stop el mundo del hombre de una puta vez


El hombre cazaba, mientras la mujer recolectaba. La forma de supervivencia del hombre era la exterminación de las vidas, para alimentarse o defenderse, mientras la mujer, diseñada desde la biología para tal fin, multiplicaba la vida y cuidaba. En una era en la que disponemos por primera vez de armas nucleares, toca poner fin al tiempo del hombre.
DdA, XX/5.803
No hay comentarios:
Publicar un comentario