martes, 14 de noviembre de 2023

EL GEN ROJO DE AYUSO


Valentín Martín

Franco tenía un psiquiatra. Pero el psiquiatra que tenía Franco no era para él, Franco sabía muy bien quién era. Se lo diagnosticó su padre y confirmó el diagnóstico Queipo, un general que lo odiaba a muerte. Hay que ver cómo se odian los generales hermanos de sangre, de la sangre de sus víctimas.
El psiquiatra de Franco, para salvar la raza, identificó el gen rojo como el origen de todos los males. Y de ahí partió el tratamiento imprescindible: como todos los marxistas eran deficientes mentales, las mujeres de izquierdas presas de un furor sexual antinatural, no debían tener hijos. Y si los tenían, era obligación de la patria quitárselos. Y si para ello había que fundar una inquisición, se ponía en marcha. Ganas y medios sobraban.
Ayuso sí sabe quién es. Como Franco. Ayuso está más preparada que Franco, ella "andó" mucho por los pasillos de la facultad, vaya que "andó". Por eso sabe mucho.
Quienes no sabemos somos los padres, abuelos y niños y niñas. Por eso, en nombre de la patria, se salta las leyes sociales del gobierno de la nación, un gobierno que está lleno de deficientes mentales según la teoría del psiquiatra de Franco que ella sigue a rajatabla (libertad o comunismo).
Lo hace por nuestro bien, y sobre todo por el de nuestros niños y niñas que necesitan la misma asistencia sobre el ser y existir que los miles de ancianos muertos en las residencias madrileñas.
Pobrecitos niños y niñas que no tienen la sonrisa de Franco que, según su psiquiatra, curaba. Ahí está ella para remediarlo.

DdA, XIX/5.497

No hay comentarios:

Publicar un comentario