lunes, 6 de marzo de 2023

ROURES NO ESTÁ DETRÁS DE CANAL RED

 


Lazarillo

Personal y profesionalmente celebro que entre las tres noticias que el director de Canal Red da sobre la inminente puesta en marcha del mismo esté la que Pablo Iglesias o alguien de su equipo directivo debería haber dado hace ya algunas semanas, desde que se vinculó el nuevo proyecto mediático con el empresario catalán Jaume Roures. Ni este señor está detrás de Canal Red ni tiene ningún tipo de colaboración con este nuevo medio de comunicación audiovisual, afirma Iglesias, a pesar de las informaciones publicadas en sentido contrario y que hasta hoy mismo, nada más visionar este vídeo, sigue manteniendo Antonio Maestre, popularmente conocido como tertuliano del programa Al rojo vivo, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, cuya profesionalidad está más que en entredicho. Hace ya algunas semanas que el diario El Mundo adelantó una información, republicada por otros medios, en la que se aseguraba que la empresa Melancolic Films S.L., en la que el empresario catalán Jaume Roures figura como administrador único, había registrado la marca Canal R(e)d, un nombre que coincide con el proyecto televisivo del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. Otras noticias se referían a que esa empresa estaba a nombre de la hija del citado emprersario. Dicho registro se efectuó el pasado 12 de enero. Este Lazarillo no entiende por qué se tardó tanto en desmentir esa información por parte de Canal Red, cuya base social de sustentación económica está y debe estar garantizada por sus suscriptores, muy ansiosos de comprobar los resultados de su apoyo.

ECHENIQUE, EL PILOTO DE COMBATE


En la presentación ayer del libro de Pablo Echenique Memorias de un piloto de combate, recuerda Pablo Iglesias el papel decisivo que jugó el autor cuando Errejón abandonó el partido para fundar otro con Manuel Carmena, cuando ya era candidato de Podemos a la presidencia de la comunidad de Madrid, como igualmente lo era doña Manuela al Ayuntamiento de la ciudad. En ese mismo acto se refirió Iglesias a la necesidad de una candidatura única de la izquierda, previa convocatoria a unas primarias abiertas.

DdA, XIX/5.391 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Pablo Iglesias eres y serás mi ídolo el mejor político que econozido mi apoyo Total

Anónimo dijo...

Aún sin ti en la política , seguimos fieles a lo que tú iniciaste ,a pesar de la rabia y el odio de la derecha y sus lacayos! Siempre con Podemos ,y muy acertadas tus palabras con Echenique

Lazarillo dijo...

Cuando la política es tan sucia como lo es en este país, honra dan ejemplos como el de los dos Pablos.

Publicar un comentario