miércoles, 19 de octubre de 2022

CARTA ABIERTA DE UN SANITARIO A ANA ROSA QUINTANA

Alberto Díez

Señora Quintana, me llamo Alberto Díez y soy sanitario.
Sé por las noticias de su estupenda recuperación del cáncer que ha sufrido. Y ojo, espero que nunca vuelvan esas celulas cancerosas a molestarla, y nunca más necesite otro "MILAGRO" -como usted lo llama- para recuperarse. Eso que vaya por delante.
Muy señora mía, no soy seguidor de su programa ni de lo que hace en televisión, pero si usted sale en su primer día después del "milagrito" y dice las barbaridares que ha dicho, no sólo demuestra una falta de empatía con los sanitarios, científicos, dependientes y personas vulnerables, sino que es propio de una abrumadora indigencia mental.
Mire, usted se atreve a salir en antena y criticar que se invierta en sanidad, en investigación, en las personas dependientes y las más vulnerables. Si eso le parece mal, es que simplemente es una persona miserable y que vive en una burbuja de su propio ego sin importarle nada ni nadie.
Y para terminar, le pondré un ejemplo de todo lo contrario a lo que usted representa. El señor RAPHAEL se sometió a un trasplate hepático en el 2003 en España, del que afortunadamente como todos sabemos salió victorioso. Y desde aquel instante, este hombre mundialmente conocido, no ha dejado de dar las gracias a la sanidad pública hasta el día de hoy.
Me da lástima que no aproveche su progama para dar las gracias, y que tan sólo se dedique a criticar, demonizar y criminalizar lo mejor que tiene este país: la sanidad pública.
Y por cierto, "MILAGRO" sería que gente como usted desapareciera de los medios de comunicación. Cuídese.

DdA, XVIII/5.288

No hay comentarios:

Publicar un comentario