martes, 5 de julio de 2022

BLOGGER CENSURA DOS ARTÍCULOS DE ESTA BITÁCORA


Con notable retraso sobre la fecha de publicación de los artículos, este Lazarillo ha recibido de Blogger sendas comunicaciones en las que se advierte a esta publicación, DdA, que uno y otro, publicados en 2015 y 2019, vulneran las normas de la comunidad Blogger, por lo que han sido retirados de la URL. Como ambos comunicados están redactados en los mismos términos que el que aquí aparece, solo le cabe añadir a este Lazarillo que el primero de los artículos, publicado hace siete años, llevaba por titular ¿Por qué los futbolistas se van de putas? Como el segundo, titulado La prostitución legal en Alemania creció un 30 por ciento en quince años, pareciera que el motivo de la censura radica en el empleo de expresiones tales como putas y prostitución, sin considerar para nada que este DdA está en contra de esa práctica mercantil de sexo y explotación oprobiosa para la dignidad de la mujer, tal como se especificaba en esos mismos post anulados. Es de esperar que Blogger no censure este nuevo comentario en el que se hace referencia a su censura. Para ello este Lazarillo ha evitado mencionar en el titular las citadas expresiones. Lo que no va a hacer, desde luego, es rehacer lo escrito a gusto de Blogger, no te digo:

Hola: Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que revisemos tu entrada "LA PROSTITUCIÓN LEGAL EN ALEMANIA CRECIÓ UN 30 POR CIENTO EN 15 AÑOS". Hemos determinado que vulnera nuestras normas y hemos retirado la URL http://www.diariodelaire.com/2018/09/la-prostitucion-legal-en-alemania.htmlde modo que no está disponible para los lectores de tu blog. ¿Por qué se ha anulado la publicación de tu entrada de blog. Tu contenido vulnera nuestra política de actividades ilegales. Para  obtener más información, visita la página de normas de la comunidad, cuyo enlace encontrarás en este correo. Si quieres que se vuelva a publicar la entrada, modifica el contenido  para que cumpla las normas de la comunidad de Blogger. Después de modificar el contenido, puedes volver a publicarlo en https://www.blogger.com/go/appeal-post?blogId=9608180&postId=1203869933978246116.  Al hacerlo, se activará una revisión de la entrada. Para obtener más información, consulta los siguientes recursos: Términos del Servicio: https://www.blogger.com/go/terms

     Normas de la Comunidad de Blogger: https://blogger.com/go/contentpolicy

     Un saludo.  El equipo de Blogger

PS. Bloguer sigue anulando: También ha hecho lo propio con el artículo Lidia Falcón escribe contra el cursillo para prostitutas, publicado en este DdA en febrero de 2014. Lo dicho: no se puede hablar contra la prostitución en Blogger.

   DdA, XVIII/5212   

No hay comentarios:

Publicar un comentario