jueves, 4 de noviembre de 2021

PABLO IGLESIAS: BASURA SOBRE ÁBALOS Y GENTUZA A LA QUE HAY QUE MANDAR DEMOCRÁTICAMENTE A LA MIERDA



Pablo Iglesias

Fuentes muy solventes de la noche golfa del periodismo madrileño nos cuentan que el trío de The Objective (Quinteros, Nieto y Garat) cuando salen de marcha, no paran de ir al baño. Ellos dicen que van a mear, pero todos suponen –y las fuentes lo corroboran– que en realidad les pica la tocha. Tiro va, tiro va, tiro viene y tiro va y, entre tanto, salen exclusivas como la de Abalos. Dicen que para encargar el perico llaman a un camello al que piden “comida para gatos”. Nadie ha visto nunca la farlopa, ni les ha visto nunca meterse nada, así que dejémoslo en “presunta farlopa” y “presuntos tiros” en los baños de las noches golfas del periodismo. Pero ojo, el marido de Quinteros es colombiano, así que aten cabos. Y además es posible que el comisario Villarejo tenga cámaras en esos baños donde la crema del periodismo se relaja y se esparce.

Dicen también nuestras fuentes que los periodistas fachas son aficionados a prácticas coprófilas. Se empieza con la comida para gatos y ya se sabe, al final, te va gustando la mierda. Como les digo puede que haya vídeos y puede que los tenga Villarejo. Nadie los ha visto pero puede que los haya. ¿Por qué no va a haberlos? Además hay un precedente: el vídeo de Pedro J.. El único vídeo que ha visto todo cristo y que erotizó al Nega de los Chikos del Maíz:  “Pedro J. a cuatro patas resultó excitante / Bajé el vídeo y entre nosotros me puso bastante” decía el rapero. Era otra época, tiempos felices. Entonces para ser un periodista de cloaca bastaba con que te gustara que te measen encima. Hoy te tiene que gustar la coprofilia como dicen que les gusta al trío de The Objective y a la redacción de OK Diario: si no te da placer que te caguen encima no puedes trabajar en medios así.

Disculpen la escatología y la ironía, pero los niveles de mierda que arroja la “exclusiva Abalos” sobre el periodismo son impresentables. No bastaba con la venganza de Little Caracas, ayer hasta periodistas supuestamente de izquierdas comentaban que “algo de verdad habrá” cuando nadie en el PSOE defiende a Abalos y cuando son fuentes socialistas las que supuestamente meten mierda.

La exclusiva sobre Abalos es simplemente basura y a la gentuza que llama a eso periodismo y a quien lo difunde en sus televisiones creo que, en la mejor tradición de Labordeta, debemos mandarles democráticamente a la mierda.

Léase@también: Los que están detrás de The Objective

       CTXT    DdA, XVII/5.000       

No hay comentarios:

Publicar un comentario