lunes, 10 de mayo de 2021

EL NEOFASCISMO CAMPA POR SUS FUEROS EN PLENA "LIBERTAD"


Fernando de Silva

Cuando no crees en la libertad y la conviertes en un falso reclamo para ganar unas elecciones, a costa de priorizar las copas sobre las vidas humanas, puedes muy pronto ser victima de tus propias contradicciones, en forma de botellones, aunque estas solo se visualicen por quienes aún no hemos perdido la sensatez, que cada vez somos menos.
Nuestra derecha, carente de escrúpulos, utiliza cualquier argucia populista para llegar al poder, y en algunas ocasiones lo consigue. A Zapatero le tocó hacer frente a una crisis económica de ámbito mundial, y le clavaron los dientes en la yugular para desangrarlo hasta conseguir el poder, los mismos que ahora son juzgados o puestos en evidencia por la corrupción.
Pedro Sánchez tuvo que hacer frente a una pandemia dos meses después de que la izquierda recuperase el poder, Y desde el primer día fue víctima de un hostigamiento incesante en el que los insultos y las descalificaciones personales fueron constantes, hasta imputarle la culpa de todo. Pero como parece ser que eso da votos, seguirá la crispación. El populismo barato se ha instalado en nuestro país y el neofascismo campa por sus fueros en plena “libertad”.
El Gobierno decide un estado de alarma para salvar vidas, y la derecha le da la espalda. Meses después levanta el estado de alarma, y la derecha le critica por ello y le hace culpable de sus consecuencias. Lo lamentable es que es un sinsentido con apoyo popular. Y no existe ninguna medicina para hacer frente a esta situación.
Los que se apoyan en la libertad de las copas, son los mismos que se rasgaron las vestiduras por la legalización del divorcio, del aborto, del matrimonio entre homosexuales.. y ahora de la eutanasia. Son los mismos que van a misa de doce para darse golpes de pecho, mientras claman por la “libertad” sin preocuparles que estén agonizando cientos de personas en las UCI. Mayor hipocresía, cinismo, falsedad, fariseísmo… imposible. Pero es posible que pronto alcancen el poder; una sociedad vacía de ideas y de principios les puede ayudar.
El mundo al revés… y sin solución.

DdA, XVII/4842

No hay comentarios:

Publicar un comentario