lunes, 26 de abril de 2021

LA VARIANTE DEL TERRAPLANISMO

 


Vicente Bernaldo de Quirós

  A mi, sencillamente, que Miguel Bosé no crea en el coronavirus y piense que con las vacunas para esa enfermedad, Billas Gates va a implantar un chip en las orejas de los humanos, me trae al pairo. Cada uno es rehén de su ignorancia. En este país, ya estamos acostumbrados a creernos las mayores barbaridades, desde que la República quemaba iglesias, hasta que las mujeres no podían bañarse en la playa cuando estaban con la menstruación, Pero si hasta llegaron a pretender que nos creyéramos que el brazo incorrupto de Santa Teresa fue el que sanó a Franco de la flebitis el verano de 1974,
  Yo no me voy a entrometer en las variantes terraplanistas del personal  ni en los bulos que nos quieren hacer creer para tenernos más domesticados. Ya somos lo suficientemente mayores para apuntarnos a las teorías que más coincidan con nuestros intereses de clase. Si al varón de los Dominguin le parece oportuno seguir ese camino, está en su derecho de negar las evidencias.
   Tampoco seré yo quien ponga en entredicho su faceta de cantante y el contenido de sus letras. Si él dice que "seré tu amante bandido", miel sobre hojuela y si le parece que don diablos ha escapado y no sabes la que ha armado, será que  lo ve d esa manera. A mi, plin.
  No me interesa su condición sexual. Bastante tiene el hombre para saber con quien se mete en la cama, aunque tengo cierta prevención ante esos homosexuales con abundante testosterona que quieren perpetuar su especie y en vez de adoptar un niño desnutrido para impedir su abandono y desamparo, prefieren alquilar un vientre de mujer pobre y sin recursos en el extranjero, porque en España es ilegal, y sentirse gratificado.
    Y lo curioso es que mientras inhala dos o tres gramos diarios de cocaína, según él mismo confiesa, exige al vientre de alquiler que se  someta a análisis toxicológicos para que el churumbel salga sin tara, que no deja de ser un ataque contra el libre albedrío del personal y, sobre todo, de muy mal gusto.
   Y lo que ya me parece un delito es que  cuando se mosquea con su pareja y van cada uno por su lado, se repartan las criaturas como quien reparte dividendos en su empresa y separa a dos hermanos porque no tienen su semen de otros que lo tienen. Con este comportamiento, cómo va a tener el cerebro para diferenciar una pandemia de un concierto de música de baile.
   En definitiva, lo que me parece chungo de este tipo de cantamañanas es que su egoísmo de niño pijo/rico influya sobre la vida de seres vulnerables que no tienen la culpa de aterrizar en su entorno familiar. Eso es lo despreciable de un tipo como Miguel Bosé y no sus delirios terraplanistas. Ibas a mandarlo a tomar pol culo, pero creo que no es lo más oportuno.  

      DdA, XVII/4829     

No hay comentarios:

Publicar un comentario