viernes, 8 de enero de 2021

ASÍ VEN EN LA TELEVISIÓN CHINA EL ASALTO AL CONGRESO EN WASHINGTON


CGTN

Los manifestantes treparon al Capitolio con palos y vidrios rotos; los legisladores fueron evacuados presos del pánico; los guardias estaban resistiendo con armas contra la puerta... Esta no es una escena de una película de Hollywood, sino un incidente real que tuvo lugar en Washington, la capital de Estados Unidos el día 6. Alguien llamó vívidamente a este realista y violento éxito de taquilla estadounidense "La caída del Congreso".

Según el proceso de elecciones generales de los Estados Unidos, el 6 de enero es el día en que las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos celebran una reunión conjunta para certificar los resultados de las elecciones generales. Ese día, se llevaron a cabo manifestaciones a gran escala en Washington y partidarios del líder estadounidense irrumpieron en el Capitolio, que simboliza el poder legislativo más alto de Estados Unidos, en un intento por cambiar el resultado de las elecciones generales. Hasta ahora, el impacto en Capitolio ha causado 4 muertos y más heridos.

A plena luz del día, tales actividades violentas tuvieron lugar en el autoproclamado "faro de la libertad y la democracia" de los Estados Unidos, lo que sorprendió al mundo. Los políticos estadounidenses que están involucrados en "revoluciones de color" en todo el mundo son los mejores en la planificación de eventos similares.

Después de la agitación legislativa en Hong Kong, China, en junio de 2019, los matones destruyeron y atacaron el edificio del Consejo Legislativo de Hong Kong. Cuán similar es la escena que está sucediendo en el Capitolio hoy. Pero en ese momento, los políticos estadounidenses lo llamaron "un paisaje hermoso" y afirmaron que las turbulencias de Hong Kong estaban "defendiendo la democracia".

Solo en Hong Kong, a lo largo de los años, bajo el pretexto de la "democracia", Estados Unidos ha planificado la llamada "Primavera Árabe" en Asia Occidental y África del Norte e instigado "revoluciones de color" en Asia y Europa, con la esperanza de que cuanto más "hermosos paisajes" en otros países, mejor. Si la policía local mantiene el orden de acuerdo con la ley, fue etiquetada como "amenaza a la democracia". Ahora, cuando este "hermoso paisaje" apareció en los Estados Unidos, la policía usó gas pimienta y pistolas de agua para dispersar a los manifestantes, y también arrestó al menos a 13 manifestantes...

Una vez más, ¡el mundo ha visto el doble estándar de la "Democracia Estadounidense"! ¡Qué ironía! La llamada "democracia" no es más que una herramienta que los políticos estadounidenses usan. Y esos políticos estadounidenses que anunciaron "democracia" son en realidad pisoteadores de la democracia.

     DdA, XVII/4724     

No hay comentarios:

Publicar un comentario