martes, 14 de abril de 2020

¿SERÁN SANCIONADOS RAJOY Y LOS OBISPOS QUE SE SALTAN EL CONFINAMIENTO?


Lazarillo  

A don Mariano debió de impactarle aquello de Aznar, el vino y la seguridad vial, no en vano gritó ¡Viva el vino! con ocasión de un evento a propósito del mismo. A los que salen a la calle y rompen el confinamiento los llama Max Pradera aznarines, desde que a don José María se le vio partir para su casoplón en Marbella huyendo del Madid confinado y acosado por el virus de la corona. Ahora a don Mariano se le ha visto hacer deporte por la calles de Madrid, siguiendo el ejemplo de quien lo eligió para La Moncloa. Las cámaras de La Sexta nos lo han mostrado hoy, aunque parece que no es el primer día que el expresidente rompe con las obligaciones que afectan a todos los ciudadanos, salvo aquellos que trabajan en determinadas profesiones. Ataviado con pantalones de chándal, un chubasquero y zapatillas deportivas, es de esperar que Rajoy no insista a partir de ahora en su infracción, por la que debería ser sancionado como lo han sido miles de conciudadanos irresponsables, salvo aquellos obispos o arzobispos que han celebrado misas en catedrales y basílicas (Granada y Covadonga).

PS. La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que "respeta la intimidad" de Mariano Rajoy y ha pedido al Gobierno centrarse en "lo importante", en la crisis del coronavirus. Si doña Cuca llama intimidad a la infracción de un estado de alarma, habrá que convenir que su entendimiento de la intimidad es delictivo, como lo ha sido el de quienes fueron sancionados por quebrantarlo.


DdA, XVI/4465

1 comentario:

Jhon Tower dijo...

Esta vusto y comprobado que en este pais no todos somos iguales, unos se saltan las normas y no les pasa nada, por ello hay que anukar todas las denuncias que sean impuesto, ya que como dice el refranero( q aqui modifico) el irigunal, "mal de muchos, cobsuelo de tontis" y el modificado, bien para uno, yo me rio de todos.

Publicar un comentario