sábado, 7 de marzo de 2020

LA SOCIEDAD CULTURAL "GESTO" Y BONHOME RECUERDAN A MANUEL ARENAS




DdA, XVI/4428

1 comentario:

Editor dijo...


Desde Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República (https://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/ )
Queremos convocar a los blog y medios online republicano y alternativos:

A la reunión que se celebrará el próximo 20 de Marzo en la Fundación por la Europa de los Ciudadanos C/ Luis Vélez de Guevara, 8, Bajo Derecha - Metro más cercanos Tirso de Molina. Hora de la reunión a las 16:00.

El objetivo de la reunión entre la Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República y los Medios y Blog Alternativos y Republicanos, son los siguiente:

1.- Recabar su apoyo mediático hacia la consulta.

2.- Estrechar vías de colaboración directas y de primera mano entre la Plataforma y los medios o blog.
a. Es decir, que cada vez que se lance un nuevo comunicado, ación, medidas, incidencias, iniciativas o asambleas sean los primeros que se les informe.

3.- Buscar fórmulas mutuas de colaboración en lo que respecta a la promoción de la consulta.
a.- No solo en los comunicados o noticias que se den, sino también, en enlaces promocionales o banner desde sus blogs como forma de promoción de la consulta.

4.- Ofreceros una participación directa en la organización de “La Consulta”, en la área de la comunicación, etc.

5.- Proponer un colaboración más allá de la consulta y una estrecha relación posterior entre el movimiento republicano y el movimiento pro consulta y los medios alternativos y republicanos.
a.- Como un encuero estatal para analizar los pros y contras de la visibilidad del movimiento en la red.

Creemos que el diálogo y entendimiento entre la Plataforma y los medios de comunicación alternativos, debe ser fluido y una vía hacia futuras fórmulas o acciones, que nos acerquen a la consecución de un país más democrático.

Es por ésto que plantear a la ciudadanía, en las mesas de votación el 9 de Mayo, una cuestión primordial como es la Jefatura del Estado, es un ejercicio sano para nuestra democracia, del que saldrá sin duda reforzada. En definitiva, un país donde la gente pueda pronunciarse libremente, a favor de la Monarquía o la República.

Importante: confirmar asistencia a eMail: comunicacion@plataformaestatalmonarquiaorepublica.org . y telefonos: Javier Fdez Ágreda 629 687 666 o Antonio Lopez 606 033 248

Saludos cordiales, os esperamos

Publicar un comentario