viernes, 29 de marzo de 2019

DUELO CARA AL SOL

Ana Cuevas

Como diría mi añorado Chiquito: "Esa derechita cobarrrde de la pradera" del Partido Popular, según los envalentonados derechones de VOX, ha sacado del sarcófago a papá Aznar para leerle la cartilla a los díscolos muchachos de Abascal. José Mari tiene un superpoder que el bueno de Santi, ni siquiera armado hasta los dientes, es capaz de resistir sin hacerse caquita en sus ajustados pantalones. 
La mirada de Aznar acojona. Acojona mucho y él lo sabe. Por eso ha retado a Santiago el reconquistador a un duelo ocular para demostrar que la diestra del PP los tiene tan gordos como el caballo de Santiago. El de Abascal no, el otro. A testosterona, crueldad y abdominales no le gana este aprendiz de facha. A él, que es el único líder el lamentable trío de las Azores que no ha pedido perdón por haber cambiado sangre por petroleo a sabiendas de que no había armas de destrucción masiva. 
La mirada de Aznar es como un pozo negro que te hace sentir vértigo y un asco insuperable. Son los ojos de la nada. De un sociópata con delirios de grandeza al que, en el paritorio, le extirparon la conciencia.
Los chicos de VOX son unos chulos peligrosos con adicción a la violencia. Apenas unos matones de barrio comparados con el Kie que pasará a la historia por habernos conducido a colaborar en una guerra injusta que causó miles de muertos. Miles de niños muertos por las bombas que no fueron abortados por sus malvadas madres ni a los que ningún neandertal (ya me perdonará el sr. Suarez junior que cite su boutade) tuvo a bien cortarles la cabeza. Fueron asesinados a sangre fría para proteger los intereses económicos de los poderosos por unos esbirros que actuaron como auténticos asesinos en serie. ¿Quién es más matón? De momento, a los de VOX, el ex-presidente les lleva varias cabezas. Concretamente las de los inocentes que rodaron gracias a su supina indecencia.
Pero demos tiempo a la alegre cuadrilla de voxistas. Según Ortega Smith, gentuza de vario pelo como skinheads y otros tipejos deleznables y con antecedentes violentos se están afiliando a VOX instigados por una campaña orquestada por los medios de comunicación para desprestigiar al partido.  ¡Humm! A mí me suena un poco rebuscado para justificar que una inmensa mayoría de afiliados a sus prietas y varoniles filas tengan la inteligencia de una ameba y muchas ganas de camorra. No veo a los periodistas intentando convencer a un neonazi convicto y confeso de que se afilie  a VOX para joderlos. Más bien me parece razonable que todos los tarados desnortados y agresivos sean el sustrato de este grupo.
Osea que a ver qué pasa. De momento, yo que Abascal no intentaría sostener la mirada de Aznar o acabará convertido en un monolito de mierda.
Sí ya se, Santiaguito, por sí mismo, ya es un montón de detritos y es verdad que apunta maneras para llegar a convertirse en una monumental boñiga.
Pero hasta llegar al genocidio, aún le queda recorrido sanguinario. O no. Si se deja asesorar por el más grande, por el maestro, por el hombre cuyo bigote inexistente aún se cuela en las pesadillas de la gente.
¡Ah! y mientras tanto, las izquierdas atomizándose y tirándose los trastos a la cabeza. Para no perder la costumbre es preferible perder las elecciones.
Muchas veces, no tengo claro quienes son los más idiotas. Aunque de algo estoy segura.: La derecha cobarde, la valiente y la que mira de lado, acabarán acoplándose. 
Así que como no espabilemos nos ponen mirando a Cuenca. Eso sí, orientados cara al sol, que hay que recuperar las ancestrales tradiciones.
Ahí lo dejo. El que quiera entender que entienda.

                       DdA, XV/4125                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario