martes, 17 de abril de 2018

LOS EDILES DE TOLEDO YA NO TIENEN TÍTULOS NI CURRÍCULO

No hay texto alternativo automático disponible.


Félix Población

Los efectos del máster fraudulento de Cristina Cifuentes en la Universidad Juan Carlos I, como siempre que se da un caso de posible corrupción en España desde hace decenios, no suelen tener consecuencias políticas -esto es, que el presunto corrupto o corrupta dimita-, sino consecuencias extensibles, como quiso hacer ayer Maroto con el "y tú más" o "también tú".

Ahora están bajo sospecha un montón de máster, títulos y currículum que podrían cuestionar aún más la educación universitaria y mercantil a la boloñesa, pues tal como ilustra El Roto con su lucidez habitual los máster sirven para ascender y son, al tiempo, mayormente gas. En previsión de que alguien pueda pincharlos y se esfumen, el grupo municipal del Partido Popular del señor Maroto ha realizado con suma urgencia notables cambios en la página web del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo.

Desde el pasado viernes, los lectores no tendrán oportunidad de comprobar la cualificación de los concejales de esa formación política, pues ya no están expuestos los perfiles y currículos de los mismos. En la web actual ha desaparecido el contenido en la pestaña "Equipo" y se enlaza mediante el link a la web del Ayuntamiento de Toledo, en la que en el perfil del edil José López Gamarra se ha esfumado  la "licenciatura" en Ciencias Económicas y Empresariales que aparecía en la web para dejarla en lo que parece una localización más que un título: "Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresarial, en el Centro Universitario de Toledo, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid." 

Es lo que tienen los máster cuando son gas: que son así de volátiles, y como globos, corren el riesgo de que alguien de la canallesca los pinche, como ha hecho resuelta y ejemplarmente eldiario.es con el caso Cifuentes. Ante ese riesgo, mejor que se autoesfumen, como ha hecho el PP en el Ayuntamiento de Toledo.

DdA, XIV/3822

No hay comentarios:

Publicar un comentario