viernes, 13 de abril de 2018

ÁLVAREZ CONDE DISPONE DE DOCUMENTOS COMPROMETEDORES PARA EL RECTORADO Y EL PP

Enrique Álvarez Conde, catedrático de Derecho Constitucional y director del máster en el que se matriculó Cristina Cifuentes.


Lazarillo

Falta por hablar el "malo" de la peli y me parece que no tardará en hacerlo. El director del máster fraudulento de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, al frente durante una década del Instituto de Derecho Público en la Universidad Rey Juan Carlos, puede reaccionar de modo harto costoso para el Partido Popular, una vez ha sido suspendido de sus funciones  por las "graves irregularidades detectadas", a juicio de la cúpula del citado centro. El catedrático de Derecho Público cree que es injusto que la opinión pública y los órganos directivos de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) centren sus medidas disciplinarias en él, y no contra el equipo del rector Javier Ramos o contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. 
Al anunciarse un expediente sancionador contra él y contra la funcionaria que supuestamente manipuló las actas que permitieron aprobar el título de Derecho Público a la presidenta de Madrid, según reveló eldiario.es, algunos colegas suyos han dado a conocer -según fuentes fiables consultadas por este Lazarillo- que es tal el estado de ánimo de don Enrique que bien pudiera hacer uso de la abundante documentación de que dispone. Se trata de material sensible, archivado a lo largo de los diez años de funcionamiento del mencionado instituto y que no dejaría en buen lugar ni al rectorado ni a varios dirigentes del Partido Popular de Madrid. No entiende Álvarez Conde por qué la misma universidad que lo expedienta no hace lo propio contra la presidenta regional, según establece el Ministerio de Educación.

DdA, XIV/3818

No hay comentarios:

Publicar un comentario