jueves, 10 de diciembre de 2015

LA FISCALÍA RECURRE EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA CONTRA ARAMAYONA

La Fiscalía recurre el auto que sobreseía el caso de Antonio Aramayona
Antonio Aramayona. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).

La Fiscalía ha recurrido el Auto de Archivo y Sobreseimiento de la Causa interpuesta por el Delegado del Gobierno contra Antonio Aramayona por coacciones y calumnias, según ha explicado el profesor en su blog este miércoles.
Una situación que Aramayona ya vivió tras su protesta delante de la vivienda de la, por entonces, Consejera de Educación en Aragón, Dolores Serrat. En aquella ocasión los cargos eran de desobediencia a la autoridad, y tras conseguir la absolución, la Fiscalía recurrió, para terminar siendo desestimado este recurso.
“Al parecer, era de prever, pero, a pesar de los pesares, nunca me libraré totalmente de la ingenuidad. Más concretamente, el Fiscal ha recurrido el Auto de Archivo ante la Jueza que dictó tal Auto. En el caso de que no prosperase tal recurso, cabría a la Fiscalía recurrir ante la Audiencia Provincial de Zaragoza”, advertía Aramayona.
El profesor ha recordado que el recurso de la fiscalía mantiene en vigor la orden de alejamiento de Gustavo Alcalde, que todavía pesa contra él. “Entra en lo anecdótico, pero vuelve a estar en vigor la orden de alejamiento del lugar de trabajo, domicilio y la propia persona del Delegado del Gobierno en Aragón. Me quedo otra vez sin poder pisar buena parte del centro de Zaragoza” añadía el profesor.

ARA/Info  DdA, XII/3152