jueves, 18 de junio de 2015

LA BILIS DEL PARTIDO POPULAR Y EL CASCO DE RIBÓ

El tuit publicado por el senador popular Vicent Aparici en el que reclamaba la sanción para Ribó 
Félix Población
 
Nada mejor para ilustrar la mala baba que a modo de epidemia corroe las interioridades del partido en el Gobierno, tras la pérdida de poder que ha supuesto para el PP su desalojo de los más importantes ayuntamientos del país y algunas comunidades autónomas, que el afloramiento en su ánimo de los afanes inquisitoriales a cuenta del pasado de algunos concejales de Ahora Madrid. 

Ese celo ha llegado al extremo, con el caso de un tal Vicent Aparici -senador del Partido Popular por Castellón y portavoz nada menos que de medio ambiente y cambio climático de su grupo en el Senado-, de denunciar al nuevo alcalde de Valencia Joan Ribó (Compromís) por acudir en bicicleta sin casco al Ayuntamiento, según constaba en la cuenta de twitter del mentado senador: "Que alguien vaya al trabajo en bicicleta no es ninguna novedad. Que vaya sin el casco es una infracción!! #MultaaRibo". 

Este es el texto colgado por Aparici, desconociendo que esa norma rige y es obligatoria para menores de 16 años, edad que el nuevo alcalde de la ciudad del Turia hace mucho que cumplió. El senador, por lo tanto, hubo de envainársela y borrar su twit, que de todos modos surcó las redes como una prueba más del ánimo inquisitorial del que ayer también hizo gala don Mariano desde su escaño en el Banco Azul, escoltado por las sonrisas asentidoras de dos de sus diputados al dorso, Hernando y otro de cabello embetunado, más asentidor si cabe.

El único partido que se está ganando el calificativo de radical es el suyo, don Mariano, por su empeño en recortar derechos y libertades, como se lo ganó su partido equivalente en Grecia, que logró a pulso la repulsa de la mayoría de la población. Nadie como el Partido Popular hizo en este país una oposición más radical durante la primera legislatura de Zapatero, que antes de acabar con ETA hubo de soportar todo tipo de ataques por parte de la oposición contra su eficiente política antiterrorista. Rivera no deja de frotarse las manos ante la suicida deriva conservadora del PP. La verdad es que don Mariano y sus asentidores no dejan de trabajar en pro de Ciudadanos.

PUNTOS DE PÁGINA

+@Parece que hay una explicación para que Rajoy diga que vamos mejorando: El número de millonarios creció en España un diez por ciento en 2014


DdA, XII/3003

1 comentario:

Anónimo dijo...

lA VERDAD ES QUE EL PP TRABAJA A DESTAJO HASTA PARA EL PSOE, QUE ESTÁ EN LA UVI. COMO SIGA ASÍ VA A REPARTIR PARA TODOS EN LAS GENERALES

Publicar un comentario