El Mundo asegura que Iñigo Errejón lleva más dioptrías de las que necesita
Redacción⎮Rokambol⎮24 noviembre 2014
“Ese chaval ve más cosas de las que nos imaginamos”, ha advertido el director del diario El Mundo después de que su periódico publicase esta mañana un amplio reportaje sobre el “descarado exceso de dioptrías” que estaría utilizando el dirigente de Podemos en detrimento de otros sectores más desfavorecidos de la sociedad.
El informe está elaborado por la sección de investigación de El Mundo y cuenta con el aval de siete optometristas jurados que siguieron a Iñigo Errejón por toda la ciudad de Madrid durante una semana. “Veía las cosas venir antes que los demás”, asegura el equipo de investigadores.
Al parecer, los optometristas detectives le lanzaron en una ocasión un dardo ponzoñoso que el eurodiputado de Podemos esquivó inexplicablemente, a pesar de que en ese justo momento se hallaba mirando una brillante utopía situada en lontananza. “Luego le tiramos un ladrillo pequeño, un bloque de hormigón de 50 x 40 y una granada anticarro, una cosa detrás de otra, y volvió a burlarlas con la misma destreza y anticipación”, aseguran los investigadores de El Mundo.
Por su parte, Eduardo Inda se reunirá esta misma semana con el óptico-predicador Alain Afflelou para calcular exactamente el número de pobres que podrían mejorar su visión con las dioptrías fraudulentas que obran en poder de Iñigo Errejón.