lunes, 23 de junio de 2014

DE LOS MÁS DE 500 CÍRCULOS DE PODEMOS EN EL MUNDO, NINGUNO ESTÁ EN VENEZUELA

¿Veis esos pequeños círculos morados? Son los más de 500 círculos que se han constituido más allá de las fronteras estatales a lo largo de estos meses. Los círculos son espacios plurales y abiertos a la participación ciudadana que buscan ser una herramienta para romper con el miedo y la resignación y poder construir la unidad popular y ciudadana, contra el empobrecimiento y el secuestro de la democracia. Todas y todos somos imprescindibles para conseguir el cambio. Anímate y participa: es la hora de la gente.

En nuestra página web puedes consultar toda la información a cerca de qué son y cómo participar en los círculos: http://podemos.info/circulos/
Lazarillo

Según una información facilitada por la página web del partido hoy mismo (Podemos.info), son más de medio millar los círculos abiertos por Podemos hasta ahora en los cinco continentes, una cifra a no dudar respetable si se tiene en cuenta los poco más de cinco meses que este movimiento político lleva en marcha. Los círculos son espacios plurales y abiertos de participación ciudadana que buscan ser, según explica Podemos, una herramienta para romper con el miedo y la resignación y poder construir la unidad popular y ciudadana, contra el empobrecimiento y el secuestro de la democracia. Como se puede observar en el mapa adjunto, el partido tiene buen número de círculos en Europa, algunos en África, varios en Asia, uno en Australia y nueve en América, repartidos entre América del Norte y América del Sur. ¿Que qué le ha llamado la atención a este Lazarillo? Lo que el propio lector notará en cuando le eche la vista al mapa con cierto detenimiento: que siendo los fundadores de Podemos dos peligrosos chavistas -en opinión de Ignacio Sotelo-, en Venezuela no haya hasta la fecha ningún círculo perteneciente a ese partido político. Los habrá que digan que para disimular.



                                                    DdA, XI/2.736                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario