sábado, 24 de mayo de 2014

CARENCIA INFORMATIVA: ¿CÓMO CAGAN Y MEAN LOS FUTBOLISTAS DE LA CHAMPIONS?

Félix Población

Estoy verdaderamente insatisfecho de la información que se nos está ofreciendo a lo largo de la semana sobre la final europea de la Champions entre dos equipos de fútbol de Madrid. “El derby más majestuoso de Europa”, titula hoy tontamente un diario digital, sin saber posiblemente que ningún de las tres acepciones que da la Academia de la Lengua al concepto propio del adjetivo majestuoso -que tiene majestad- encontramos el significado que podría darse al susodicho derby: "Majestad, grandeza, entereza y autoridad sobre otros; seriedad, entereza y severidad en el semblante y en las acciones; título o tratamiento que se da a Dios".

Creo que la información desplegada en todos los medios de comunicación para la cita de hoy en la capital portuguesa ha sido y está siendo insuficiente. También me parece muy escueto el equipo de informadores que una empresa pública como RTVE, con el país como está de saludable, se cifre solo en un centenar de profesionales, sobre todo si se tiene en cuenta que una buena parte del mismo son directivos de nuestra radio y televisión, pagada y sufrida con nuestros impuestos. 

Digo lo expuesto, a bote pronto y sin extenderme más en la indignación que tan precario dispositivo informativo me está produciendo desde el pasado lunes, porque estimo que se han olvidado los periodistas destacados al evento del dia de la fecha de comunicarnos la cantidad y calidad de las heces y micciones de los futbolistas durante todos estas jornadas. ¡Mierda, hoy nos toca reflexionar! Me gustaría votar mañana un cagamento.


                                                          DdA, XI/2.711                                                     

3 comentarios:

Sebas dijo...

Comprendo el hartazgo del autor y creo que ya no se puede superar el esperpento en este país, lo malo es que participna los ciudadanos cada vez de forma más masiva.

Anónimo dijo...

El bochorno es insuperable pero todavía nos falta el mundial de la miseria, con la gente pidiendo paz en Brsail y los futbolistas llenando los estadios.Esperemos que España caiga pronto.

Anónimo dijo...

Lo aprecio como desahogo, yo también estoy hasta los huevos de tanto futbolín. Y esos periodistas chillones me revientan.

Publicar un comentario